Cuidando Cejas y Pestañas con Optim-Eyes Lashes & Brows de Filorga

     Una de las zonas del rostro que siempre he cuidado minuciosamente, es la zona del contorno de los ojos, ya que bajo mi punto de vista es una zona que marca la belleza de la persona y si no lo cuidamos como se merece, perderá su expresión y su belleza. Pero no sólo me refiero con el cuidado a la piel de esta delicada zona, sino también al cuidado de las cejas y las pestañas, que además de tener una función muy importante en la protección de los ojos, enmarcan la mirada y la realzan.

     Uno de los productos que jamás falta en mi cuidado de rutina de ojos, es un suero para el cuidado de cejas y las pestañas. Cada día las maquillo, por lo que también necesitan un cuidado diario. El último producto que he utilizado para el cuidado de las cejas y las pestañas es Optim-Eyes Lashes & Brows, el tratamiento de doble fórmula para cejas y pestañas de Filorga que consta de: un sérum estimulador que aumenta su densidad y longitud; y un tratamiento envolvente que las nutre y espesa de inmediato, optimizando la permanencia del maquillaje.



     Optim-Eyes Lashes & Brows, como os indicaba, consta de dos fases o etapas:

     Fase o etapa 1: Un sérum estimulador del crecimiento y densidad de cejas y pestañas, que se aplica mediante un pincel delineador muy preciso sobre la raíz de las pestañas y de las cejas, con el objetivo de alargarlas. Una fórmula que consigue unas pestañas más largas y voluminosas y unas cejas reestructuradas gracias a que incorpora en su composición:

     - El Complejo Kera-Extend CX®, que asociado al NCTF® a dosis elevadas, actúa en la misma raíz de las cejas y pestañas, alargándolas.
     - El Complejo Kira-Maintain CX® es el encargado de favorecer su anclaje, previniendo su ruptura además de ralentizar su caída.



     Fase o etapa 2: Un tratamiento envolvente nutritivo y espesante que cuenta con un cepillo aplicador similar al de una máscara de pestañas, que recubre todas y cada una de ellas al instante con una matriz nutritiva de doble acción, haciendo que las proteínas que contiene, se difundan en el núcleo de la fibra, nutriendo y espesando al instante las cejas y pestañas. Una base que además optimiza la permanencia del maquillaje.



     Dos fases que consiguen alargar y aumentar la densidad de las pestañas además de reestructurar las cejas. Su precio recomendado es de 49,90€.



     Aunque es un producto para cejas y pestañas, como ya estaba utilizando uno exclusivo de cejas, Optim-Eyes Lashes & Brows lo he utilizado únicamente en las pestañas. Lo he aplicado dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche tras desmaquillar y limpiar mis ojos y piel. Han bastado sólo 15 días para ver resultados, es un producto que me ha sorprendido bastante, ya que en otras ocasiones he necesitado más de un mes para ver resultados. Las pestañas se han alargado y son incluso más densas, aunque he echado de menos que se curvasen un poco más.

     Tal y como promete, aplicado antes de maquillar los ojos, fija el maquillaje y lo mantiene durante más tiempo, incluso una máscara de pestañas que quedó en el fondo del cajón porque caía con el paso de las horas sobre la zona de la ojera, la he vuelto a dar uso, ya que evita este inconveniente. Además, con esta segunda fase me queda la tranquilidad de que las pestañas están protegidas y perfectamente cuidadas aunque las apliquemos el maquillaje después.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Optim-Eyes Lashes & Brows, el tratamiento de doble fórmula para cejas y pestañas de Filorga que consta de un sérum estimulador que aumenta su densidad y longitud; y un tratamiento envolvente que las nutre y espesa de inmediato, optimizando la permanencia del maquillaje.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar