Cuidando mi Contorno de Ojos con Anti-Age Eye Cream de Muti

     ¿Sabíais que la piel de la zona del contorno de los ojos es hasta 5 veces más fina que la piel del resto del rostro? Esto hace que sea una zona más susceptible a la aparición prematura de líneas de expresión y arrugas, al igual que bolsas, ojeras y signos de cansancio que lo que hacen es apagar la mirada y hacer que ésta luzca con un aspecto más triste.

     Por este motivo, es una zona a la que debemos prestar un especial cuidado. Para ello, Muti, marca alemana de cosmética unisex enfocada a lo esencial y que utiliza pocos activos pero efectivos en la formulación de sus productos, nos ofrece su contorno de ojos Anti-Age Eye Cream, una crema para el cuidado de esta delicada zona del rostro que responde a las necesidades de la piel del contorno de los ojos.



     Una textura gel muy fresca, que reduce las bolsas aportando gran frescor a la zona y una sensación de confort infinita.

     En su formulación incorpora:

     - Ácido Hialurónico, que aporta gran hidratación a la zona del contorno de los ojos, minimizando de inmediato las líneas de expresión y arrugas.
     - Urea, encargada de restablecer los niveles de hidratación acumulado en las capas barrera de la piel.
     - Aceite de Aguacate e ingredientes activos que derivan del Plancton, cuya misión es reparar la piel en profundidad.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 39,50€.



     A la hora de aplicar el contorno de los ojos debemos hacerlo de la forma y el orden adecuados:

     Aplica siempre en el orden adecuado los cosméticos, siendo el contorno de los ojos el primer producto que aplicaremos tras limpiar y tonificar la piel, siempre antes que el sérum o tu crema hidratante, de esta forma favorecerás la absorción de sus activos.

     A la hora de aplicarlo, debes hacerlo a toquecitos muy ligeros y preferiblemente con ayuda del dedo anular que es el que menos fuerza tiene y no olvidar aplicarlo siempre en la zona en la que tocamos hueso, justo debajo de la ojera en la zona inferior y bajo el arco de la ceja en la zona superior del ojo.



     Una textura crema-gel que se extiende fácilmente y se absorbe sin problema, aportando un frescor muy agradable, que cuando tienes los ojos congestionados tras horas frente al ordenador o tras una dura jornada laboral, te alivia de inmediato mientras reduce las bolsas que se forman en esta zona. Además, la sensación de hidratación y confort es infinita, cumpliendo tal y como promete, reducir las líneas de expresión y arrugas, eliminándose las que se deben a una deshidratación de la piel y suavizando las ocasionadas por el paso de los años.

     La zona de la ojera también mejora de forma considerable, rellenando esos surcos que forman la ojera, no los elimina por completo, pero si los suaviza de forma visible, logrando que el aspecto de la zona se rejuvenezca y luzca con mayor luminosidad.

     Un producto que puedes compartir con tu pareja y ahorrar espacio en el mueble o estantería de tu cuarto de baño.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Perfumerías Nadia.


Anti-Age Eye Cream, una crema para el cuidado del contorno de los ojos de Muti, que responde a las necesidades de esta delicada zona del rostro, aportando más hidratación a la piel, minimizando las líneas de expresión y arrugas y reduciendo las bolsas y ojeras.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. ¡Parece un contorno de ojos completísimo! Queda apuntado. Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me suelen gustar más cremosos y más enfocados a las arruguitas que a las bolsas y ojeras puesto que no tengo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La textura que mejor me viene tiene que ser más cremosa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar