Páginas

Dos Productos de Maquillaje de Collistar para Conseguir una Tez Radiante en la Noche de Reyes

     Aunque las Navidades llegan a su fin, aún queda la Noche de Reyes y estoy segura que muchas de vosotras saldrá de fiesta con los amigos. ¿Queréis lucir una piel radiante durante toda la noche?

     Collistar nos ofrece dos productos con los que lucir una piel resplandeciente en la Noche de Reyes: por una parte, su nueva Base de Maquillaje Hidratación Profunda, que alisa la tez al mismo tiempo que hidrata y aporta más luminosidad a la piel; y por otra parte, el Iluminador de Perlas Puras que forma parte de la Colección Made in Italy, un producto que deja sobre el rostro y el escote un efecto nacarado.



     Base de Maquillaje Hidratación Profunda

     Una base de maquillaje que aúna en un producto las características del maquillaje que iguala el tono de la piel además de aportar más luminosidad a la tez, junto con la acción de un tratamiento multi-activo hidratante además de propiedades regeneradoras y antioxidantes. Un producto que deja un acabado luminoso y natural con un efecto "piel de porcelana".

     Una base de maquillaje que incorpora en su formulación:

     - El complejo Idro-Attiva Complex®, que le aporta a esta fórmula la capacidad de aportar a la piel una hidratación tanto inmediata como de larga duración, prometiendo hasta 24 horas.
     - Detoxkin, Extracto de Peonia que proporciona a la piel una acción antioxidante, regenerante y detox.
     - Extracto de Planta Actinidia Polygama, que proporciona una acción iluminadora.
     - Pigmentos Ultra-micronizados, que aportan gran luminosidad a la piel.
     - Filtros UVB y UVA con SPF15, que proporciona una acción protectora, evitando el fotoenvejecimiento de la piel.

     En definitiva, una base de maquillaje que aporta una hidratación inmediata y a largo plazo a la vez que una acción lifting rellenadora.

     Disponible en 6 tonalidades diferentes y apta para todos los tipos de pieles, el envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 38,65€.



     Una base de maquillaje de textura fluida y ligera, que se funde de inmediato con la piel, adaptándose perfectamente a mi tono y dejando sobre la misma una gran sensación de confort, frescor e hidratación, que tal y como promete, se mantiene durante horas, no he llegado a estar 12 horas maquillada, pero sí 8 horas y las aguanta perfectamente.



     Yo tengo el tono 2-Beige y se adapta perfectamente a mi tono de piel. A pesar de tener una textura ligera, su cobertura es media, unificando el tono de la piel y camuflando pequeñas imperfecciones mientras aporta una luminosidad muy natural a la tez, la refresca, la hidrata y la alisa, dejando un piel perfecta.



     Iluminador de Perlas Puras

     Un iluminador "mágico" que en su fórmula incorpora microperlas luminosas junto con un polvo suave de tacto sedoso que deja sobre la tez unos reflejos brillantes sin modificar el tono, ya que no tiene ningún color de fondo. Un iluminador de perlas puras que se puede utilizar de varias formas:

     - Para remarcar el arco de las cejas, en los pómulos y en el arco de cupido, ya vayas maquillada o con la cara lavada.

     - Como iluminador, para retocar el rostro e incluso para aplicar en el cuerpo y el escote.

     El envase contiene 9gr y su precio recomendado es de 36,10€.



     Es muy sencillo de aplicar, no necesitas ser un profesional del maquillaje para conseguir el efecto deseado. Un iluminador que se integra perfectamente en la piel, aportando un acabado muy luminoso de efecto nacarado.

     Lo he usado bastante para dar luminosidad a los pómulos y realzarlos, a lo largo del arco de la ceja para abrir la mirada, y en el arco de cupido, sobre los labios, para conseguir un maquillaje de labios perfecto, cumpliendo en todo momento su función y logrando un efecto que me ha gustado bastante.



     También lo he utilizado en el escote y sobre los hombros en mis looks festivos de esta Navidad y os aseguro que no pasó desapercibido. No deja mucho brilli, únicamente deja sobre la piel un sutil velo nacarado que realza y sublima su belleza.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en los stands de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.


 Collistar nos ofrece dos productos de maquillaje para lucir una piel resplandeciente en la Noche de Reyes: la Base de Maquillaje Hidratación Profunda, que alisa la tez, la hidrata y le aporta más luminosidad; y el Iluminador de Perlas Puras, un producto que deja sobre el rostro y el escote un efecto nacarado.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Me parecen fantásticos ambos.
    ¡Feliz año nuevo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La base de maquillaje tiene muy buena pinta y el iluminador es precioso. Anotados quedan jeje. Bss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar