Elimina las Canas Localizadas con Magic Retouch Precision

     ¿Sabiáis que el 47,9% de las mujeres menores de 45 años tienen canas localizadas? Algo que a todas nos trae de cabeza y queremos camuflar a toda costa. Estas zonas en las que primero aparecen las canas es en la zona de las sienes a nivel del hueso temporal, de ahí su nombre.

     Para dar solución a este problema, L'Oréal Paris nos ofrece Magic Retouch Precision, un pincel ultra preciso de alta cobertura que cubre las canas localizadas en un abrir y cerrar de ojos, la solución mágica para camuflar las canas en sienes y zonas localizadas.



     Hace un par de años L'Oréal Paris lanzó Magic Retouch, un producto que causó una auténtica revolución y que ha sido la salvación de muchas mujeres,entre las que me incluyo, en determinados momentos, pudiendo alargar el tiempo entre coloraciones ya que en cuestión de segundos camufla ese efecto raíz que tanto nos desagrada a los 15 días de haber echado el tinte. Por cierto, uno de los post más visitados del blog.

     Ahora lanza un nuevo producto para quienes tienen canas localizadas, es decir, para quienes recién les aparecen las primeras canas a nivel de las sienes o en una determinada zona del cabello, Magic Retouch Precision, una fórmula de textura cremosa que incorpora en su formulación pigmentos naturales, un producto de aplicación más precisa gracias al cepillo que incorpora, que no se enreda con el cabello ni gotea, luego no tienes que temer nada, no te manchará ni echará a perder tu look.

     Disponible en 5 tonos diferentes para adaptarse a todos los colores de cabello. El envase contiene 8ml y su precio recomendado es de 7,95€.



     Su aplicación es muy sencilla, basta con aplicar el producto con ayuda del cepillo que incorpora en la zona de las sienes o donde localicemos las canas, después pasamos un peine para distribuir el producto de forma homogénea, lo dejamos secar 5 minutos y listo.



     Magic Retouch Precision gracias al tamaño de su formato lo puedes llevar siempre contigo en el bolso y así poder retocar esas canas que de pronto, en una fiesta o en una cena con los amigos descubres al mirarte en el espejo. Un producto, que estoy segura, se va a convertir en el mejor aliado de muchas mujeres.



     Yo lo combino con Magic Retouch, el spray original, aplicando este primero por la raya del cabello y dejando Magic Rotuch Precision para la zona de las sienes y la frente, ya que con el spray, cuando voy con la hora pegada y no tengo cuidado, mancho el rostro y echo a perder el maquillaje, soy un auténtico desastre. Es un producto que echaba en falta y me ha venido como anillo al dedo, es como si L'Oreal Paris me hubiese leído el pensamiento.




L'Oréal Paris nos ofrece Magic Retouch Precision, un pincel ultra preciso de alta cobertura que cubre las canas localizadas en un abrir y cerrar de ojos, la solución mágica para camuflar las canas en sienes y zonas localizadas.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. qué bueno!!! yo uso el spray y es la caña, pero esto me lo tengo que agenciar también

    ResponderEliminar
  2. Esto ya estaba inventado o al menos yo ya utilizaba el truco de la mascara de pestañas para tal fin, por desgracia para pelo rubio no había..

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este producto. Yo he probado su spray y está entre mis favoritos para retocar canas. Así que lo más seguro es que pruebe este también. Gracias por la info guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Viene genial para retoques rápidos, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Utilizo el spray y me gusta así que ahora tengo que probar este otro.

    ResponderEliminar
  6. Esta bien tener esto a mano. Gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar