Pro-Reg 8 Cream y Pro-Reg 15 Cream Aumentan la Familia The Originals de MartiDerm

     Con el paso de los años, la piel ralentiza su proceso de regeneración, lo que hace que se vea favorecida la agresión de los agresores tanto externos como internos, asfixiando la piel y dejando huella en la misma como líneas de expresión, arrugas, manchas, poros abiertos y cicatrices entre otros signos.

     Para dar solución a este problema, MartiDerm ha creado Pro-Reg 8 Cream y Pro-Reg 15 Cream, dos cremas de cuidado nocturno regeneradoras, que aumentan la familia The Originals, aptas para todos los tipos de pieles que se presentan en dos concentraciones, al 8% y al 15%, ofreciendo una respuesta dermatológica avanzada.



     Dos nuevos tratamientos nocturnos que prometen renovar, unificar y retexturizar la piel mientras dormimos para que ésta recupere un aspecto más saludable y radiante y pueda afrontar mejor el paso del tiempo además de minimizar sus efectos.

     Ideales para pieles fotoenvejecidas, prematuramente envejecidas, engrosadas y con queratosis seborreicas, incluye en su formulación:

     - Alfa-Hidroxiácidos(AHA) que actúan a nivel del estrato córneo de la piel, disminuyendo la cohesión de los corneocitos. AHA formulados con un óptimo pH que actúan en las diferentes capas de la epidermis, favoreciendo la renovación de la piel:

        * Ácido Glicólico, que aumenta la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos, aportando a la piel más flexibilidad y elasticidad.
        * Ácido Láctico, que exfolia la piel además de aportar hidratación y retenerla a nivel de la epidermis.
        * Ácido Mandélico, ideal para las pieles sensibles y reactivas, aporta propiedades antimicrobianas, luchando frente al acné y los comedones.
        * Ácido Málico, que mejora la eficacia de otros ácidos.
        * Ácido Tartárico, encargado de exfoliar y regular el pH, mejorando la acción de otros ácidos.
        * Ácido Cítrico, que exfolia y planta cara a los radicales libres además de regular el pH.

     - Probióticos que favorecen la función barrera protectora. Microorganismos que potencian además de mejorar la renovación de la piel, ayudándola a superar las agresiones externas y a mejorar el crecimiento de la piel y sus resistencias.
     - Triéster de Glicerol Oxigenado, un aceite rico en ácido linoleico y oleico que aporta un efecto calmante y reparador inmediato.

     Los envases de Pro-Reg 8 Cream y Pro-Reg 15 Cream contienen 50ml y su precio recomendado es de 30€ y 33,70€ respectivamente.



     He estado probando Pro-Reg 8 Cream cada noche tras limpiar y desmaquillar la piel durante dos meses y me ha gustado mucho el efecto que ha causado en mi piel. Una textura gel-in-oil ligera y fundente que me nutre la piel sin dejar sensación de pesadez ni restos grasos sobre la misma, ya que se absorbe sin problema tras ser masajeada.

     He podido comprobar como las líneas de expresión, sobre todo las que se forma por deshidratación, prácticamente han desaparecido, las arrugas se ven más difuminadas y la luminosidad de la piel es más que evidente. Los poros, que los tengo muy dilatados, se han reducido bastante, realmente es un tratamiento que funciona.



     Algo muy importante que no quiero olvidar mencionar, es que al tener esta concentración de AHA, debemos aplicar cada mañana una crema con factor de protección solar.

     He comenzado por Pro-Reg 8 Cream, pero tras ver los resultados y sobretodo tras comprobar que no me ha causado ningún tipo de reacción, creo que voy a hacerme con Pro-Reg 15 Cream, es casi el doble de concentración y eso se tiene que notar en los resultados.




     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir estos productos en Faramacias y Parafarmacias.

MartiDerm ha creado Pro-Reg 8 Cream y Pro-Reg 15 Cream, dos cremas de cuidado nocturno regeneradoras, que aumentan la familia The Originals,  ofreciendo una respuesta dermatológica avanzada.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Parecen interesantes pero veo demasiado ácido no sé si le irían bien a mi piel.

    Tendría que probar antes alguna muestra.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven que estan muy bien. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar