Probando la Cosmética Natural de Alma Secret: Anti-Aging Eye Cream

     Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma, de hecho dicen mucho de cada uno de nosotros. Pero la polución, la falta de sueño y el estrés también se reflejan en la mirada, en la fina y delicada piel que rodea a los ojos y que por dichas características necesita cuidados especiales.

     Para el cuidado del contorno de los ojos, Alma Secrets, marca pionera en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, nos ofrece Anti-Aging Eye Cream, un contorno de ojos antiedad con Aguacate, Té Verde y Cafeína que mejora la circulación de esa delicada zona al mismo tiempo que trata las bolsas, las ojeras y las pequeñas líneas de expresión.



     Tratamiento para la delicada zona del contorno de los ojos que incorpora en su formulación:

     - Ácido Hialurónico, Provitamina B5 y Coenzima Q10, activos encargados de hidratar, descongestionar, fortalecer y aumentar la luminosidad de la piel. El Ácido Hialurónico hidrata intensamente la piel, siendo la Coenzima Q10 la encargada de fortalecerla y protegerla frente a los radicales libres, combatiendo las arrugas desde su interior.

     - Aceites de Aguacate, Onagra y Arroz. El Aceite de Aguacate penetra hasta las capas más profundas, rehidratando, reafirmando y protegiendo la piel; el Aceite de Onagra mejora la circulación y unifica el tono de la piel, aclarando la ojera; y el Aceite de Arroz es el encargado de combatir los primeros signos de envejecimiento, evitando la aparición de arrugas.

     - Manteca de Karité y Cacao, encargados de nutrir y fortalecer la zona del contorno de los ojos. La Manteca de Karité es calmante, protectora y muy nutritiva, es el activo ideal para las pieles secas y deshidratadas; y la Manteca de Cacao aporta hidratación, elasticidad y nutrición siendo también una gran fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

     - Cafeína y Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, encargados de descongestionar la zona del contorno de los ojos además de mejorar el tono de la ojera.

     - Extracto de Granada, rica en antioxidantes y con una elevada capacidad de fortalecer y proteger a la piel frente a la acción de los radicales libres. Además, regenera y reafirma los tejidos, consiguiendo una piel más firme y rejuvenecida.



     Un producto oftalmológicamente seguro, que aporta a la delicada zona del contorno de los ojos la máxima hidratación, logrando que la mirada luzca radiante y más joven. Una fórmula libre de parabenos, aceites minerales, ftalatos y parafinas apto para todo tipo de pieles.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 27,50€.



     Lo estuve usando tanto por el día como por la noche el pasado mes de Diciembre y me sorprendió bastante lo que consiguió en mi piel. No tengo muchas arrugas, solo finas líneas y tampoco tengo bolsas, eso sí, las ojeras las tengo bien marcadas y aunque te terminas acostumbrando a ellas, siempre me han traído de cabeza e intento cuidar mucho esa zona.

     Aunque de textura rica, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, necesitas muy poca cantidad para aplicar en toda la zona, es un producto que cunde mucho, aunque hay que tener cuidado a la hora de presionar el dispensador, porque si te pasas, la cantidad es demasiada y terminas desperdiciando la crema, pero en un par de veces que lo usas, sabes perfectamente lo que necesitas. Eso sí, dado que contiene el doble de cantidad que lo que suele incorporar un tratamiento para el contorno de los ojos, creo que tengo para mucho tiempo con este producto. Su relación calidad-precio es excelente.



     Aporta gran hidratación a la zona del contorno de los ojos y deja una sensación de confort muy duradera, suavizando además las líneas de expresión que se deben a una posible deshidratación de la piel.

     Sobre las bolsas no os puedo decir nada porque no tengo, pero sobre las ojeras, aunque ahí siguen, se han suavizado bastante, no así con la coloración, que apenas se ha modificado. Aún así, me ha gustado mucho este contorno de ojos, no me extraña que sea uno de los best sellers de la firma, es un producto a tener muy en cuenta.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en la página web de Alma Secret y en puntos de venta autorizados.


Para mantener una mirada radiante y rejuvenecida, Alma Secrets nos ofrece Anti-Aging Eye Cream, un contorno de ojos antiedad con Aguacate, Té Verde y Cafeína que mejora la circulación de esa delicada zona, tratando al mismo tiempo las bolsas, las ojeras y las pequeñas líneas de expresión.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. A mi también me ha gustado muchísimo, es un gran producto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Algun día lo probaré, me gusta lo que hablan de el.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía tengo pendiente probar algo de esta marca y en especiala este contorno.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarlo. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar