Sistema de Hidratación Personalizado Clinique iD

     El pasado mes de Diciembre, Clinique lanzaba un innovador tratamiento para el cuidado de la piel, Clinique iD, un sistema de hidratación personalizado que ha sido desarrollado para cubrir las necesidades de todos los tipos de pieles.

     Clinique iD crea una hidratante personalizada, pudiendo elaborar hasta 15 combinaciones únicas diferentes, para cubrir y satisfacer las necesidades y las preocupaciones de todos los tipos de pieles.



     Un novedoso tratamiento para el cuidado de la piel que cuenta con un envase innovador, diseñado con el objetivo de proporcionar en cada aplicación la dosis precisa. Un 90% de base de hidratación junto con un 10% de concentrado activo que hidratan y tratan la piel como se merece. Basta con elegir la base de hidratación dependiendo de las necesidades de nuestra piel y añadir uno de los 5 concentrados, que dependerá de las preocupaciones que tenemos en cuanto a nuestra piel se refiere y la hidratación personalizada de Clinique ID está lista.



     Son tres las bases de hidratación Dramatically Different™ diferentes que existen:

     - Dramatically Different™ Hydrating Jelly, una hidratante de textura agua-gel ligera que además de hidratar la piel, repara la barrera de hidratación de la misma, protegiéndola frente a la polución.

     - Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+, una loción ligera de absorción rápida, que repone la hidratación que la piel pierde además de fortalecerla.

     - Dramatically Different™ Oil-Free Gel, ideal para las pieles grasas y muy grasas, cuenta con una textura gel ligera y libre de aceites, que repone la pérdida de hidratación de la piel al mismo tiempo que la fortalece.



     Los Concentrados Activos dependerán de la preocupación principal que tengamos de nuestra piel. Concentrados que incorporan elevados niveles de ingredientes activos y puros:

     - Irritación(verde), concentrado que calma la piel, aportándole el máximo confort.

     - Poros y Textura Desigual(azul), activo que retexturiza además de aportar luminosidad a la piel.

     - Tono de Piel Desigual(blanco), concentrado encargado de igualar el tono y aportar luminosidad a la piel.

     - Fatiga(naranja), concentrado energizante que reaviva la luminosidad de la piel.

     - Líneas y Arrugas(morado), concentrado que rellena y suaviza las líneas de expresión.



     Una vez tenemos la base hidratante y el concentrado, basta con introducir el concentrado dentro de la base de hidratación y ya está listo el sistema de hidratación personalizado Clinique iD. Un tratamiento libre de parabenos, ftalatos y perfumes con el que podemos conseguir hasta 15 combinaciones únicas diferentes.



     Mi sistema de hidratación personalizado Clinique iD fue la combinación de la base Dramatically Different™ Oil-Free Gel, un gel ligero y libre de aceites que fortalece la piel al mismo tiempo que repone su pérdida de hidratación, junto con el Concentrado Líneas y Arrugas que promete suavizar y minimizar las líneas de expresión y arrugas.



     Dramatically Different™ Oil-Free Gel es una base que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Laminaria Saccharina y Sílice, encargados de equilibrar la piel grasa y refrescarla.
     - Ácido Hialurónico y Glicerina, que aportan a la piel una ligera hidratación inmediata.
     - Extracto de Cebada junto con Extracto de Pepino, una mezcla que fortalece la barrera de hidratación, reconstruyéndola y logrando que la piel sea más resistente y fuerte frente a los agresores externos.

     El activo Concentrado Líneas y Arrugas incorpora en su formulación Proteína de suero junto con otros ingredientes activos, con el objetivo de suavizar y rellenar las líneas de expresión y arrugas:

     - La Proteína de Suero, un poli-péptido rico en aminoácidos esenciales que favorece el desarrollo de una piel nueva. Combinado con Argireline (Acetyl Hexapéptido-8), Palmitoyl Tripéptido -1 y Palmitoil Tetrapéptido-7 consigue minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas.
     - Cafeína y Taurina, encargados de activar las reservas de energía de la piel además de impulsar su reparación.
     - Extracto de Semilla de Almendra Dulce, activo que aporta al instante a la piel una sensación de firmeza.
     - Extracto de Algas Rojas y Micrococo, activos que suavizan las finas líneas de expresión.



     Una base de textura gel que se absorbe fácilmente sin dejar ni rastro de residuos, ni sensación grasa ni pringosa en la piel. Cunde bastante, ya que es poca cantidad la que dispensa el producto, siendo más que suficiente para aplicar en rostro, cuello y escote.

     He estado algo más de un mes utilizando este tratamiento y debo confesar que la hidratación que aporta es total. Además, controla la grasa que tengo a nivel de la zona T, no apareciendo los dichosos brillos de esa zona. Tal y como promete ha difuminado las líneas de expresión y arrugas, que aunque siguen ahí, su aspecto ha mejorado de forma visible. Un tratamiento a tener muy en cuenta.




Clinique lanza un innovador tratamiento para el cuidado de la piel, Clinique iD, un sistema de hidratación personalizado que ha sido desarrollado para cubrir las necesidades de todos los tipos de pieles.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar