Páginas

Tratamiento de Máxima Reparación del Cabello K-Pak Color Therapy de Joico

     El año pasado os mostraba en el blog una línea de cuidado capilar que salvó mi cabello cuando ya pensaba que era demasiado tarde, dos productos de la línea de Tratamiento K-Pak de Joico: el Champú K-Pak e Intense Hydrator, que además de reconstruir mi cabello, recuperó toda su fuerza, su salud, su brillo y su belleza. Fueron tan brutales los resultados, que tenía que probar más productos de esta línea.

     Dado que una ya tiene muchas canas y no puedo estar sin teñir el cabello, decidí adquirir en Llarcó Estilismo los productos de la línea K-Pak para cabellos coloreados, Joico K-Pak Dúo Color Therapy, un dúo compuesto por un champú y una mascarilla que desde ya os digo es posiblemente la mejor que he probado jamás.



     No es reciente, la verdad es que fue el año pasado cuando probé esta gama, en el mes de Octubre-Noviembre, tras probar otros dos productos de esta línea: el Champú K-Pak y Deep Penetrating Reconstructor, que recuperaron la salud de mi cabello tras el verano. Pero el post se quedó traspapelado y ahora, que estoy repitiendo con él, era el mejor momento de contaros mi experiencia. Los dos productos protagonistas de este post son Color Therapy Shampoo y Color Therapy Luster Lock



     Color Therapy Shampoo

     Un champú formulado con una base limpiadora suave que duplica la vitalidad, la duración del color y el brillo del cabello mientras lo protege de futuros daños. Un champú apto para todos los tipos de cabello coloreados que gracias a un complejo de péptidos QuadraBond® que incorpora en su formulación, se adhiere a las zonas de la estructura del cabello dañadas, reparándolas. ¡Y eso no es todo! ya que además repele la humedad del cabello, responsable de quitar y desvanecer el color, acondicionándolo y nutriéndolo gracias al aceite de Manketti que también forma parte de su formulación.



     Me ha encantado este champú, realmente aguanta mucho más la coloración cuando lo utilizo, motivo por el cual he repetido con él. Gracias a este champú, además de preservar la coloración del cabello por más tiempo, lo tengo más fuerte, más brillante y repleto de vitalidad. Mi cabello luce con un aspecto radiante.



     Color Therpy Luster Lock

     El producto de tratamiento capilar milagroso, que repara el cabello profundamente al instante, aportándole un brillo iluminador.

     Puede utilizarse de dos formas: sobre el cabello seco a modo de tratamiento pre-champú, lo que le dará un impulso extra de protección y reparación; o sobre el cabello limpio, tras enjuagar el champú a modo de mascarilla. En tan sólo unos minutos, consigue reparar los daños del cabello, reparándolo y nutriéndolo gracias al Aceite de Manketti y al Aceite de Argán que forman parte del complejo de péptidos QuadraBond® de Joico, que nutren, reparan y sellan la capa externa protectora del cabello, manteniendo la vitalidad del color. Además, gracias al Extracto de Seda, Soja y Algas Marinas, aporta una suavidad única al cabello, que permite un deslizamiento increíble durante el peinado, evitando que el cabello se dañe y se rompa durante el cepillado.



     De un aroma sutil y muy agradable, con sólo unos minutos logra que mi cabello recupere toda su fuerza, elasticidad y vitalidad. Lo deja extremadamente suave, facilitando el desenredado del cabello y los rizos se mantienen perfectos y con una suavidad que jamás habían tenido. Además, cuando decido alisar el pelo, he notado que este producto logra que el tiempo que empleo para alisarlo, sea mucho menor.

     Un producto que cada vez que lo utilizo, me deja un acabado como recién salido del Salón de Peluquería. Es increíble, realmente cumple con lo que promete.



     Os invito a pasar por Llarcó Estilismo, donde podéis conseguir este maravilloso Dúo Joico K-Pak Color Therapy por tan sólo 38,70€. Si tenéis el cabello coloreado o con mechas y necesitas un tratamiento profundo que renueve y reconstruya el cabello, no es demasiado tarde, este tratamiento lo rescatará del borde del abismo aunque penséis que ya no se puede hacer más por él. Os aseguro que cumple con lo que promete y merece la pena invertir en él.


Si piensas que tu cabello no tiene remedio y la única solución es cortar por lo sano, Dúo K-Pak Color Therapy de Joico puede salvar tu cabello, reparándolo, revitalizándolo, nutriéndolo y protegiéndolo de futuros daños mientras alarga la duración de la coloración.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar