Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial de la Mano de la Dra. Fercasy

     Hace unos días os comentaba por redes sociales que había visitado la Clínica de la Dra. Fercasy, Raquel Fernández de Castro Ysalguez, doctora en Medicina Estética, diagnóstico y prevención de reconocido prestigio, que ha inaugurado una clínica a su nombre en Madrid(C/Velazquez 73).

     Una clínica que cuenta con un equipo de élite internacional que ofrece desde tratamientos de Medicina estética en general hasta tratamientos más específicos de Medicina Estética por sesiones.



     En continua formación, la Dra. Fercasy es Licenciada en Medicina por la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo, República Dominicana y Máster en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares. Emprendedora en medicina estética que cuenta con más de 8 años de experiencia y formación como médico estético, repara los daños de la piel pero sin modificar el aspecto natural de los pacientes. En la actualidad continúa actualizando y perfeccionando su formación, participando en nuevos cursos y en los congresos más importantes en Medicina Estética y Regenerativa.

     Además trata temas relacionados con la Medicina Estética y Regenerativa en colaboración con revistas, en programas de radio y prensa. Curriculum que junto con su continua formación la han convertido en un referente en tratamientos faciales, siendo muy elevado el grado de satisfacción de sus pacientes por la naturalidad de los resultados obtenidos.



     La Dra. Fercasy me ha realizado un tratamiento de rejuvenecimiento facial y los resultados me han gustado bastante. En principio tenía un poco de reparo porque nunca me había hecho ningún tratamiento de este tipo, pero nada más entrevistarme con Raquel, me tranquilicé bastante. Es una mujer muy cercana, que se interesa por la opinión de sus pacientes, poniéndose en la piel de cada uno, con el objetivo de cumplir las metas personales de éstos.

     Además, la clínica no es como otras clínicas de medicina estética, es un lugar más exclusivo y moderno en el que te sientes como "en casa", algo muy importante, al menos para mi, para sentirme más tranquila y con más confianza si cabe.



     Con el tratamiento que me hizo, los resultados fueron muy naturales, a penas notas que te han realizado el tratamiento, pero si lo suficiente para verte más bonita y con la piel más resplandeciente.

     En la frente me inyectó una pequeña cantidad de Botox, lo suficiente para educar a los músculos de la frente en la contracción. Las arrugas se han suavizado e incluso alguna os diría que ha desaparecido. La del entrecejo aunque sigue ahí, no se ve tan marcada como antes.

     En el resto del rostro me inyectó vitaminas que además de mejorar el aspecto de las zonas donde lo aplicó, ha devuelto a mi piel toda su luminosidad. Eso si, me recomendó que dejase de fumar, ya que el tabaco restaba eficacia al tratamiento, estoy en ello y espero conseguirlo.



     Los resultados son muy naturales y por supuesto se notan desde la primera sesión. Las líneas de la zona del contorno de los ojos están más suavizadas, los pómulos más marcados, el surco marioneta prácticamente ha desaparecido y el surco nasogeniano está bastante más suavizado, incluso las arrugas del código de barras se ven mucho mejor. También remodeló mis labios, dando un pelín más de volumen, en la fotografía del antes están perfilados y maquillados y se ven más finos que en la fotografía de después que no están maquillados. Y en general, la piel está más luminosa y con un aspecto más rejuvenecido. Estoy plenamente satisfecha con los resultados obtenidos y espero que mi piel luzca aún más bonita en próximas sesiones.

     Pero además, la Dra Fercasy realiza tratamientos en cuello, manos y corporales, desde tratamientos para combatir la celulitis hasta estrías, flacidez, y depilación entre otros. Siempre rodeada de un equipo de grandes profesionales.



     Dos cosas que han sido muy importantes para mi a la hora de ponerme en sus manos además de su amplia experiencia y formación profesional, han sido: el trato tan cercano al paciente, porque realmente se pone en la piel de sus pacientes, indagando en sus preocupaciones para conseguir el objetivo y los resultados que éstos buscan; y el no invadir el aspecto natural de sus pacientes, por lo que los resultados son muy naturales.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Pues si se nota la diferencia, yo con el botox no me atrevo a pesar de mis arrugas y a pesar de los consejos que nadie pueda darme pero ¡¡por si acaso! no me atrevería a que me lo inyectaran, ahora bien, lo de las vitaminas sin dudarlo, aunque en estos momentos no me viene bien (económicamente hablando) pero no dudo de en otro momento más propicio sea algo que me haga, naturalmente en Valencia que es donde vivo y donde hay muchos sitios para hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se nota la diferencia, muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla guapa, se nota y mucho. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar