Consigue en la Piel el Efecto Glow que Tanto Deseas con los Nuevos Productos de la Línea Vita Pure C de Montibello

     La tendencia Glow está pisando fuerte, lucir la piel con más vitalidad, luminosa y con un aspecto más rejuvenecido está de moda. Porque el secreto de una piel joven está en su luminosidad, el truco de belleza definitivo para lograr un aspecto nacarado y favorecedor para la piel, capaz de rejuvenecerla a cualquier edad.

     Montibello, consciente de esta tendencia, ha lanzado dos nuevos tratamientos profesionales de uso domiciliario que aumentan su línea antiedad Vita Pure C. Se trata de Collagen Infusion y Eye Contour, dos innovadores productos que aportan a la piel un efecto Glow, proporcionándole vitalidad, luminosidad y juventud.



     Dos productos que aportan a la piel múltiples acciones:

     - Acción antioxidante, gracias a la acción de distintos tipos de Vitamina C y a los extractos de frutas ricos en Vitamina C y Vitamina E.

     - Acción Antiedad, que consigue gracias al Extracto de Abedul africano, colágenos y oligoelementos.

     - Acción Iluminadora, aportada por activos como la Rabdosía, Siegesbeckia y Pigmentos Iluminadores.

     - Acción Preventiva, proporcionada por el Phytosan®.

     - Acción Hidratante, aportada por la Manteca de Mango y el Escualeno.



     Vitamin C Collagen Infusion

     Un sérum de tratamiento especialmente indicado para las pieles que lucen desvitalizadas y con los primeros signos de envejecimiento. Una potente infusión de Vitamina C concentrada, nada más y nada menos que un 6%, junto con Colágeno y Escualeno Microencapsulado, que juntos actúan en sinergia, logrando corregir los primeros signos de la edad, suavizando las arrugas al mismo tiempo que le aportan una luminosidad y vitalidad máxima en un tiempo récord.

     Un sérum de uso nocturno que aporta a la piel múltiples beneficios. Un auténtico cóctel de activos antiedad que previene y corrige los primeros signos de envejecimiento mientras aporta vitalidad y luminosidad al rostro. Una potente dosis de antioxidantes que proporcionan a la piel el antídoto de luminosidad juventud.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 47,25€.



     Me lo he estado aplicando cada noche, tras desmaquillar y limpiar la piel y justo antes de aplicar mi tratamiento de noche diario.

     De textura gel, se extiende fácilmente por el rostro, cuello y escote, siendo necesaria una mínima cantidad para abarcar estas zonas. Es un producto que cunde bastante. Aporta gran frescor a la piel y una sensación de confort e hidratación inmediata.

     En cuanto a los efectos, tal y como promete, son perfectamente visibles en muy poco tiempo, en cosa de dos semanas la luminosidad de mi piel cambió de forma considerable. Es un producto que me ha gustado mucho y en el que puse mi confianza desde el primer momento, ya que mi piel siempre ha sido muy agradecida con los productos que contienen Vitamina C. Desde que lo utilizo, mi piel luce radiante y las arrugas, aunque siguen ahí, tienen mejor aspecto, se han suavizado bastante.



     Vitamin C Eye Contour

     Emulsión ultra sensorial para la delicada zona del contorno de los ojos, que proporciona a la mirada un efecto borrador óptico inmediato. Una textura delicada cashmere que aporta a esta zona del rostro una vitalidad y luminosidad máxima.

     Una fórmula rica en Vitamina C y activos antioxidantes, que promete tanto prevenir como corregir los primeros signos de envejecimiento, suavizando tanto las arrugas como las bolsas y las ojeras.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 34,40€.



     Lo he estado usando tanto por el día como por la noche como mi primer paso en la rutina de cuidado. Deposito la crema en la zona del contorno de los ojos, sobre la zona en la que tocas hueso, y con la ayuda del aplicador, lo masajeo por toda la zona del contorno de los  ojos. Es muy placentero este masaje, ya que al ser metálico el aplicador, la sensación de frescor es infinita, calmando esta zona cuando la tengo muy congestionada, especialmente cuando paso muchas horas trabajando frente al ordenador y cuando salgo de guardia.

     Las arrugas se mantienen a raya y las ojeras, que en mi caso son muy oscuras, las está aclarando de forma considerable, aportando esa luminosidad que le falta a mi mirada. Sobre las bolsas no os puedo contar porque no tengo, pero con el frescor que aporta el aplicador mientras masajeas la zona, estoy segura de que debe ser muy efectivo.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Centros de Belleza y en tiendas especializadas.


Montibello ha lanzado dos nuevos tratamientos que aumentan su línea antiedad Vita Pure C: Collagen Infusion y Eye Contour, dos innovadores productos que aportan a la piel un efecto Glow, proporcionándole vitalidad, luminosidad y juventud.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Si el contorno aclara las ojeras sin duda me lo apunto ya que últimamente no duermo todo lo que debería.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta línea está pensada para mí, me suele sentar genial la vitamina C. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca la marca, siempre la he asociado más a nivel cabello. Me gusta mucho la vitamina C, creo que es el mejor antioxidante, no solo ya para la piel sino para el organismo. Así que seguro que es un producto fantástico. Queda anotado guapa. Muchas gracia y te envío un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Con lo bien que me viene la vitamica C a mi piel..
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues una maravilla para nuestra piel. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar