Adiós a los Kilos que te Sobran con Figurmed 2,5 Zonas Rebeldes y Arkopharma Contigo

     La Primavera ha llegado antes de tiempo y todas estamos deseando perder a toda prisa esos kilos de más acumulados durante el invierno, además de eliminar la dichosa celulitis que tanto afea nuestras piernas, abdomen y glúteos.

     Para ello, Arkopharma nos ofrece Figurmed 2,5 Zonas Rebeldes, complemento alimenticio que actúa tanto sobre la grasa subcutánea como sobre la grasa acumulada. Además, incluye el Programa Arkopharma Contigoasesoramiento nutricional on line totalmente gratis durante 30 días. ¿Queréis conocerlo en profundidad? Pues sentaros cómodamente que os lo cuento a continuación.



     Figurmed 2,5 Zonas Rebeldes incluye en el envase: el producto junto con el prospecto, una tarjeta que incluye un código de activación y un Capsulero.

     Una fórmula innovadora que contiene:

     - Slim Focus®, complejo de polifenoles vegetales y marinos de elevada eficacia totalmente demostrada.
     - Extracto de piel y de pepitas de uva que ayuda a refinar la silueta además de contribuir a la hora de reducir los hoyuelos de la piel a nivel de las zonas rebeldes como muslos, glúteos y abdomen.
     - Alga marina Ascophyllum, encargada de ayudar a limitar la absorción de las grasas de la dieta, ya que inhibe de forma parcial a la lipasa y la amilasa. Por este motivo, limita el almacenamiento de reservas de grasa además de favorecer su eliminación.



     Un producto de triple acción sobre el control del peso que actúa:

     1- Sobre la ingesta calórica. Cuando ingerimos exceso de grasas y azúcares, éstos se acumulan en forma de grasa, pero para ello es necesario la acción de las enzimas lipasa y amilasa. El complejo Slim Focus® inhibe a esas enzimas, impidiendo la absorción de grasas y azúcares.

     2- Sobre la grasa subcutánea. La combustión de la grasa se produce por la termogénesis, combustión que tiene lugar a nivel de las mitocondrias de las células situadas en el tejido adiposo marrón. El yodo es capaz de estimular este proceso, ayudando a una metabolización normal de la grasa.

     3- Sobre la celulitis y la grasa superficial. El Extracto de Piel y Pepitas de Uva, colabora a refinar la silueta gracias a su efecto desinfiltrante y drenante.

     El envase contiene 60 cápsulas y su precio recomendado es de 39,90€.



     Un complemento alimenticio que debemos acompañar de una dieta equilibrada además de aumentar el ejercicio físico.

     Para seguir una dieta adecuada, Arkopharma nos ofrece la ayuda de un coach nutricional que nos ayudará a identificar y vencer los obstáculos que nos encontremos en el camino, a crear un entorno adecuado además de adoptar la actitud y la determinación necesaria para modificar la alimentación. Además, este coach nutricional toma en cuenta la realidad de cada paciente, empoderándolo. Para ello, el coach:

     - Ayuda a vencer la resistencia al cambio.
     - Favorece que el cliente tome conciencia de sus hábitos.
     - Planifica las acciones a seguir.
     - Ayuda a resolver los obstáculos que nos encontramos en el camino.
     - Ofrece apoyo moral.

     El proceso del plan cuenta con dos fases:

     - Tomar conciencia de que estamos dispuestos a perder peso.
     - Asumir la responsabilidad de seguir las recomendaciones del coach.



      El Servicio de Acompañamiento Nutricional lo ofrece Arkopharma Contigo, donde nutricionistas de la marca, ofrecen este servicio a través de la plataforma Nutrium, una de las más potentes para los nutricionistas y la mejor valorada por los usuarios.

     ¿Cómo funciona? El usuario recibe recomendaciones sobre nutrición en tiempo real de la mano de un profesional de la nutrición, que mantendrá una comunicación fluida con el cliente a través del móvil, pudiendo consultar su peso y las variaciones, el ejercicio físico que debe hacer y cantidad de agua a tomar. Además, el cliente puede acceder a las dietas, que son modificadas cada semana y recibirá semanalmente mensajes que le motiven en esta ardua tarea.



     El programa tiene una duración de un mes y una vez finalizado ese tiempo, puedes seguir utilizando la app con las dietas antiguas y seguir controlando el peso. Además, se puede  renovar, introduciendo un nuevo código y mantienes todos tus datos.

     Es todo un acierto este programa de Arkopharma, tiene un coach de nutrición a tu servicio en el momento que tu desees o puedas conectarte, sin necesidad de tener que desplazarte a ningún sitio ni de tener una hora específica fijada para la visita, que hoy en día el tiempo es lo que nos falta a todos.



     En apenas un mes de funcionamiento de esta plataforma, se han registrado como 400 personas y siguen este programa nutricional on line. Ya se han enviado más de 1200 dietas de seguimiento y se han atendido una media de 3,52 mensajes por usuario. Y vosotros, ¿Os animáis con el plan de Arkopharma para perder esos kilos de más de cara al verano?



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Para perder esos kilos de más de cara al verano,  Arkopharma nos ofrece Figurmed 2,5 Zonas Rebeldes, complemento alimenticio que actúa tanto sobre la grasa subcutánea como sobre la grasa acumulada. Además, incluye el Programa Arkopharma Contigo, asesoramiento nutricional on line totalmente gratis durante 30 días.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar