Consigue un Cuerpo Escultural con los Nuevos Tratamientos Corporales de Selvert Thermal

     De cara al verano y para que todas consigamos ese cuerpo escultural que deseamos, SelvertThermal, que siempre va a la vanguardia de la cosmética profesional, ha lanzado dos nuevos tratamientos corporales que aumentan su Línea Corporelle.

     Por una parte, Intensive Firming Program, una fórmula multiacción de eficacia reductora que actúa de forma tridimensional en la estructura de la piel, devolviéndole toda su firmeza y elasticidad en tan sólo 4 semanas; por otra parte, Intensive Slimming Program, un programa innovador que consigue una reducción notable de la dichosa piel de naranja, consiguiendo con su uso una redefinición de la figura.



     Intensive Firming Program

     Como os indicaba, este programa actúa a nivel tridimensional sobre la estructura de la piel, ayudando a recuperar esa firmeza y elasticidad que se pierde a nivel de las caderas, muslos y abdomen. Un programa que en tan sólo 4 semanas, proporciona al cuerpo una eficacia reductora, logrando que la piel se vea más tersa, más tonificada y perfectamente hidratada, diciendo de esta forma adiós a la flacidez. Su precio recomendado es de 49,90€.

     Este nuevo programa consta de dos fases:

     - Intensive Firming Gel Cream, una crema-gel específica reafirmante de textura agradable, que le devuelve a la piel toda su densidad y elasticidad gracias a los potentes activos que incorpora en su formulación, entre los que destaca la Raíz de Achicoria.
     - Firming Night Booster, ampollas que logran que la piel se vea más tersa y firme de forma visible gracias a los potentes extractos de plantas que incluye en su formulación este concentrado, que proporcionan a la piel propiedades reafirmantes.



     Intensive Slimming Program

     Un programa innovador que combina dos productos revolucionarios que actúan en sinergia, consiguiendo reducir la piel de naranja que a todas nos trae de cabeza, redefiniendo la figura. Esa piel de naranja presente en 9 de cada 10 mujeres y que no entiende de edad ni de kilos de más, es un problema que tenemos las mujeres ya estemos delgadas o tengamos sobrepeso.

     El precio recomendado de Intensive Slimming Program es de 49,90€.



     Un programa que consta, al igual que el anterior, de dos fases:

     - Intensive Slimming Gel Cream, un auténtico cocktail de ingredientes anticelulíticos innovadores, como es el caso de una microalga marina, que ayuda a reducir el exceso de grasa localizada, mejorando de forma visible la piel de naranja.



     - Slimming Night Booster, un potente concentrado anticelulítico de absorción rápida, cuya misión es actuar sobre la celulitis y sobre la grasa mientras dormimos. Un producto que logra que la piel luzca más lisa y uniforme de forma notable.


   
     He estado probando este programa y los resultados que ofrece, tal y como promete, son perfectamente visible, eso sí, recordar que además de aplicar este tratamiento corporal, he seguido una dieta equilibrada y lo he acompañado de ejercicio físico, dos requisitos que son esenciales para conseguir los objetivos marcados, ya que estos productos por sí solos no hacen milagros, tenemos que poner también de nuestra parte.

     Los hoyuelos que estaban marcados antes de utilizar este tratamiento, han disminuido notablemente y de forma visible, la piel se ve más alisada y con mejor aspecto, incluso se ha reducido el diámetro de mis muslos, abdomen y caderas, siendo más significativo este cambio en la zona de los muslos.



Para quienes estéis interesadas, os recuerdo que podéis conseguir los productos de Selvert Thermal en Centros de Estética que trabajen con la firma y en la página web de Selvert Thermal.


Selvert Thermal aumenta su Línea Corporelle con dos nuevos tratamientos: Intensive Firming Program, una fórmula multiacción de eficacia reductora que devuelve a la piel toda su firmeza y elasticidad en tan sólo 4 semanas; e Intensive Slimming Program, un programa innovador que consigue una reducción notable de la piel de naranja, consiguiendo una redefinición de la figura.

By Raqueleita

4 comentarios:

  1. No soy de usar estos productos..Nada como el deporte y la buena alimentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la ocasión de probar productos de esta marca pero tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esto es una maravilla. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Recien los adquiri y la verdad es que ayudan. Por si solo no claro, pero acompaña al esfuerzo y ayuda. Conozco la marca y la uso. Es un placer!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar