Consigue unas Pestañas XXL y una Mirada Panorámica con So Volume de Sisley

     Cada año se venden millones de máscaras de pestañas en las perfumerías, un producto de maquillaje imprescindible para todas las mujeres, porque sólo con la máscara de pestañas podemos abrir y despertar la mirada sin necesidad de ningún otro producto. Un gesto sencillo de maquillaje, suficiente para lograr marcar la diferencia.

     Sisley, después de Phyto-Mascara Ultra-Stretch, máscara que alarga y riza las pestañas, Mascara So Intense, que les aporta volumen y las fortalece, y Mascara So Curl que riza las pestañas, nos sorprende con So Volume, una máscara de tratamiento voluminizadora que crea una mirada "oversize", consiguiendo unas pestañas cada día más fuertes, más densas y bonitas.



     So Volume consigue unas pestañas XXL y una mirada panorámica, ya que aporta una triple acción de belleza que logra unas pestañas rizadas, con más volumen y perfectamente definidas:

     1- Efecto Maxivolumen, que consigue gracias a dos tipos de micropartículas voluminizadoras: micropartículas poliméricas y microesferas de Sílice, que logran envolver las pestañas y las espesan, aportándoles un volumen inmediato y uniforme desde la raíz hasta las puntas. Además, Sisley incorpora en la fórmula Cera de Carnauba, que deja sobre las pestañas una película envolvente que proporciona un efecto rizador y escultor, y un Polímero Voluminizador, que crea una textura envolvente y filmógena que carga las pestañas intensamente, incrementando el efecto volumen.

     2- Una Curvatura de larga duración, que logra gracias a dos polímeros rizadores y fijadores: el primero deposita sobre las pestañas una especie de película flexible que las envuelve y las riza, garantizando una excelente distribución del producto desde la raíz hasta las puntas; el segundo, deposita una película más rígida que mantiene la curvatura al instante y durante horas, permitiendo un tiempo de secado rápido.

     3- Una definición perfecta pestaña por pestaña gracias a la Cera de Abeja, que protege las pestañas además de facilitar su separación, logrando intensificar el volumen de cada pestaña.



     Pero además, también consigue una triple acción de tratamiento protectora, fortalecedora y embellecedora gracias a que incorpora en su formulación un cóctel de activos que proporcionan máximos beneficios, consiguiendo fortalecer las pestañas y que éstas luzcan más bonitas, más largas y más densas tras cuatro semanas de uso:

     - Probvitamina B5, que fortalece las pestañas además de aportarles cuerpo y volumen.
     - Extracto de Flores de Cerezo japonés, que suaviza las pestañas.
     - Aceite de Ricino, que envuelve las pestañas, las suaviza y las embellece.
     - Un Péptido Vitaminado que se adhiere a las pestañas, ejerciendo una doble acción: por una parte, este péptido favorece la multiplicación de los queratinocitos, logrando que las pestañas luzcan más largas y espesas; por otro lado, refuerza la fijación de las pestañas, frenando su caída durante el desmaquillado ya que les aporta más fuerza y resistencia.
     - Ceramide-like, un activo que junto con las Proteínas de Algodón, refuerza la estructura lipídica y proteica, consiguiendo fortalecer y densificar las pestañas.
     - Arginina, que aporta una acción tonificante y revitalizadora, contribuyendo al crecimiento adecuado del folículo piloso, logrando revitalizar las pestañas.



     So Volume incorpora un cepillo profesional extra ancho, que es el encargado de aportar a las pestañas un volumen intensificado. Un cepillo que ha sido diseñado con el objetivo de aumentar la eficacia de la fórmula al máximo, ya que permite intensificar el tamaño de las pestañas desde la primera pasada. Cuenta con unas fibras rígidas que separar las pestañas a la perfección, aportándoles un efecto de alta definición sin dejar grumos y sin sobrecargarlas. Además, su implantación consigue depositar un máximo de materia, consiguiendo que las pestañas queden más tupidas al instante.



     Un maxicepillo junto con una fórmula voluminizadora, rizadora y envolvente, logran que la máscara de pestañas So Volume, consiga unas pestañas tupidas, alargadas y arqueadas. Tratamiento y maquillaje con un solo gesto, que logra aumentar la densidad, la belleza y la vitalidad de las pestañas, haciéndolas más fuertes y hermosas día tras día a medida que la vamos utilizando.

     Una máscara de pestañas de acción multidimensional y efecto 3D que proporciona al instante más volumen, definición y curvatura, consiguiendo que las pestañas luzcan más gruesas, más largas, más fuertes, resistentes y bonitas cada día.

     Disponible en tres tonos diferentes: 1-Deep Black, 2-Deep Brown y 3-Deep Blue. Su precio recomendado es de 51€.



     Yo tengo el tono 2-Deep Brown y no descarto hacerme con el tono 1-Deep Black porque estoy encantada con esta máscara de pestañas. Nada más aplicarla y con una sola capa, aporta el volumen que siempre busco a la hora de hacerme con una máscara de pestañas. Pero lo mejor, es que no las apelmaza y las define perfectamente, rizándolas y dejándolas perfectas.



     No deja grumos sobre las pestañas y no salpica, no tienes que temer que eche al traste el maquillaje mientras te la aplicas. Mis pestañas quedan de infarto y no pasan desapercibidas, todo el que me ve me pregunta por la máscara cuando la llevo puesta, quedan tupidas, con más volumen y perfectamente definidas.

     Aún no llevo 4 semanas utilizándola para comentaros sobre el efecto tratamiento, pero prometo que os lo contaré por redes sociales, desde ya os digo que he puesto toda mi confianza en esta máscara de pestañas.





So Volume es la nueva máscara de pestañas de Sisley, una máscara de tratamiento voluminizadora que crea una mirada "oversize", consiguiendo día tras día unas pestañas más fuertes, más densas y bonitas.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar