Daen Revoluciona la Cera Fría con sus Bandas Ecodepil

     Llega el buen tiempo y comenzamos a eliminar ropa y a dejar al descubierto zonas de nuestro cuerpo, es el momento de recurrir a la depilación. ¿Sabíais que el 80% de las mujeres españolas recurren a la depilación para tener la piel más suave y sentirse más atractivas?

     Para ellas, Daen revoluciona el mundo de la cera fría con su nuevo lanzamiento Ecodepil, nuevas bandas corporales y faciales libres de colorantes, parabenos y alergenos, que han sido formuladas con ingredientes de origen vegetal. Bandas depilatorias vegan friendly, es decir, elaboradas sin componentes de origen animal.



     Nunca jamás la depilación había sido tan natural, pero Daen ha seleccionado para la elaboración de estas bandas ingredientes naturales que cuidan la piel al mismo tiempo que respetan el medio ambiente.

     Las bandas depilatorias corporales y faciales a la cera fría Ecodepil están elaboradas con cera de fórmula natural y bandas de origen vegetal, siendo muy eficaces incluso con el vello corto, eliminándolo a partir de 1,5mm.



     La fórmula de la cera es ecológica, ofreciendo una alta eficacia que es respetuosa con la piel. Una fórmula que cuenta con solo 3 ingredientes, siendo el 90% de origen natural. Fórmulas libres de componentes animales y con 0% colorantes, perfumes, parabenos y aditivos, únicamente contiene los ingredientes necesarios para depilar.

     La materia prima de las bandas es la caña de azúcar, han sido elaboradas con tejido que contiene un 99% de componentes de origen vegetal y libres de derivados del petróleo. Bandas con las mismas propiedades que las estándar pero sin presencia de plásticos innecesarios.

     El envase de las bandas tanto corporales como faciales cuenta con 16 unidades, siendo su precio recomendado 3,15€ y 2,40€ respectivamente.




     Depilarse con estas bandas de cera fría tiene sus ventajas, ya que nos permiten depilarnos el casa, siendo el ahorro económico entre 3 y 8 veces más barato que si lo hacemos en un centro estético. Además, con la cera, al mismo tiempo que te depilas, se realiza también un peeling que elimina las células muertas que quedan depositadas sobre la piel, dejándola muy suave y más alisada además de colaborar en su regeneración.



     Antes de terminar el post os quiero recomendar que hidratéis muy bien la piel antes de proceder a la depilación, ya que cuanto más hidratada está la piel, mejor sale el vello, por lo que los días previos a realizarla, deberéis hidratar perfectamente la piel.


Daen revoluciona el mundo de la cera fría con su nuevo lanzamiento Ecodepil, bandas corporales y faciales libres de colorantes, parabenos y alergenos, que han sido formuladas con ingredientes de origen vegetal. Bandas depilatorias vegan friendly.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar