Desmaquilla y Limpia la Piel con un Solo Gesto con Facial Essentials Micellar Cleansing Water

     El paso imprescindible que nunca puede faltar en la rutina de cuidado facial si queremos mantener la piel joven, es la limpieza y el desmaquillado de la piel. No sirve de nada aplicarnos la crema más cara del mundo, si lo hacemos sobre una piel que tiene restos de maquillaje e impurezas, ya que no dejarían penetrar en ésta sus preciados activos.

     Para limpiar y desmaquillar la piel, Montibello nos presenta Facial Essentials Micellar Cleansing Water, agua micelar que desmaquilla y limpia la piel con un sólo gesto, siendo apto incluso para utilizar en labios y ojos.



     Una fórmula de elevada tolerancia que consigue eliminar de forma eficaz tanto el maquillaje como las impurezas depositadas sobre la piel, incluso el maquillaje waterproof. Un producto implacable con el maquillaje y las impurezas pero suave con la piel gracias a que incorpora activos como un emoliente hidrosoluble y que tienen la capacidad de retirar el maquillaje de forma suave y eficaz. Un agua micelar que deja la piel perfectamente hidratada y con una suavidad exquisita.



     Un producto que ha sido testado bajo control oftalmológico, por lo que es apto tanto para usar en los ojos con extensiones, permanentes y/o tintes de pestañas, como para los usuarios de lentillas, ya que cuenta con un pH controlado de aproximadamente 5.5 para que la flora de la piel no se vea alterado.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 21,60€.



     Me gusta mucho este agua micelar, es muy refrescante durante la aplicación y tal y como promete elimina todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof, dejando mi piel más elástica, más suave y muy confortable.

     Además de utilizarlo en el proceso de desmaquillado de la piel, también lo utilizo para limpiarla por las noches, cuando no estoy maquillada y por las mañanas al levantarme. Es mucho más rápido que limpiar la piel con otras limpiadoras, ya que no necesita aclarado y es igual de eficaz.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Centros de Belleza que trabajen con la firma.


El nuevo agua micelar Facial Essentials Micellar Cleansing Water de Montibello  desmaquilla y limpia la piel con un sólo gesto, siendo apto incluso para utilizar en labios y ojos. Agua micelar implacable con el maquillaje y las impurezas pero suave con la piel.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar