Dos Novedades de Beter Indispensables en Todo Kit de Belleza

     Beter acaba de lanzar dos novedades al mercado que no van a dejar indiferente a nadie, dos productos imprescindibles en todo kit de belleza: por un lado, OOOH!!! Light Touch, un espejo portátil que incorpora luz LED, sin lugar al dudas un objeto de deseo para toda beautyaddict; por otro lado, Cleansing Experience, un kit para desmaquillarse la piel muy práctico además de sostenible.



     OOOH!!! Light Touch

     Un espejo portátil de diseño extrafino que pertenece a la familia de espejos de aumento Oooh!!!, de los cuales ya os presenté en el blog Oooh!!! Flash, un espejo que tiene un aumento x10 y además incorpora un aro de luz LED alrededor del espejo.

     Ooooh!!!Light Touch cuenta con ocho luces LED integradas que son regulables, es decir, permiten que la intensidad de la luz pueda ser regulada. Luces que se encienden y se regulan con tan sólo tocar un pequeño sensor incorporado en el mismo espejo. Funcionan con dos pilas.

     Un diseño que te permite utilizar este espejo en dos posiciones, bien abierto en ángulo recto, o apoyando ambos espejos sobre sus aristas, en ángulo agudo.



     Este espejo está realizado en plástico ABS de alta calidad, un espejo doble de lamas ultra finas con cierre magnético que tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso.

     Disponible en dos colores, negro y rosa, su precio recomendado es de 19,90€.



     Estoy encantada con este espejo, hace tiempo que lo estaba buscando ya que muchas veces, cuando voy en el coche con mi marido y quiero retocarme los labios, no tengo luz y no puedo hacerlo, le molesta mucho la luz que incorpora el espejo del coche y siempre me tengo que fastidiar y retocarme los labios cuando ya ha parado y aparcado el coche.

     Nada más abrirlo, tocas el sensor y regulas la intensidad que quieras, para apagarlo, basta con cerrar el espejo y listo. Un producto que es todo un acierto.



     Cleansing Experience

     Un kit de limpieza facial que hace más fácil el momento del desmaquillado de la piel. Un set que cuenta con una banda para retirar el cabello del rostro y una toalla desmaquilladora reutilizable y ultrasuave, elaborada con fibras de poliéster, que elimina todo tipo de maquillaje tan solo con agua.



     Un producto con el que además de ahorrarnos algún dinerillo, también ahorraremos tiempo y espacio, ya que no ocupa lugar y no necesitamos ningún tipo de productos desmaquilladores, es el producto ideal para llevar en nuestros viajes. Una solución efectiva, sencilla y sostenible.

     El precio recomendado de este kit es de 5,50€.



     A la hora de desmaquillar la piel, me pongo la cinta para retirar el pelo de la cara, humedezco la toallita en agua tibia y la paso por el rostro realizando movimientos circulares suaves. Después, limpio la toallita bajo el grifo, la cuelgo y la dejo secar, por cierto, es de secado rápido.

     Al principio me pareció imposible que esta toallita pudiera eliminar el maquillaje tan sólo con agua, pero me quedé sorprendida la primera vez que la utilicé, lo elimina con facilidad, salvo alguna máscara de pestañas waterproof, con la que me costó desmaquillar los ojos. El caso es que haciendo después la prueba del algodón, impregnando éste con agua micelar, sorprendentemente salió totalmente blanco, la piel queda desmaquillada perfectamente. Sin lugar a dudas, un gran invento.




Dos productos imprescindibles de Beter en todos los kit de belleza: por un lado, OOOH!!! Light Touch, un espejo portátil que incorpora luz LED, un objeto de auténtico deseo; y por otro lado, Cleansing Experience, un kit para desmaquillarse la piel muy práctico además de sostenible.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar