El Poder de la Epigenética en Epigence Optima SPF50 de MartiDerm

     Los Laboratorios MartiDerm no dejan de innovar y acaban de lanzar un nuevo producto, Epigence Optima SPF50+, ampollas faciales que han sido elaboradas para recuperar la juventud y sublimar la belleza del rostro, cuello y escote, reparando y cuidando la piel desde el interior mientras le ofrece una protección jamás alcanzada a nivel externo.

     Epigence Optima SPF50+ es un auténtico aliado Smart Anging que gracias a los ingredientes de última generación Hitech y a su tecnología de amplio espectro, reduce además de prevenir los signos de envejecimiento de la piel mientras garantiza una óptima protección y una hidratación intensiva.



     Epigence Optima SPF50+ es el fruto de la investigación de los Laboratorios MartiDerm, que a través de la epigenética han buscado en el interior de nuestro código genético, los mecanismos responsables del envejecimiento de la piel, para bloquearlos y retrasar el proceso de envejecimiento. Dermocosmética Higtech, alta tecnología que retrasa los signos que el paso del tiempo deja en nuestra piel.

     Es la primera vez en dermocosmética, que se ha logrado ofrecer protección "outdoor" frente a las radiaciones UVA y UVB, además de protección "indoor" frente a la luz azul(HEV), infrarojos(IR) y la radio electromagnética (REM) derivadas de las nuevas tecnologías como WiFi, Bluetooth,... Todas enemigas de la piel y a las que nos exponemos a diario y de las que hasta ahora era imposible proteger a la piel. Un auténtico escudo que se aplica como último paso de la rutina de cuidado de día.



     Ampollas que van un paso más allá en la reparación y la protección de la piel, salvaguardando su capital de juventud, consiguiendo resultados excepcionales y logrando que la piel irradie belleza. Estudios in vivo realizados demuestran que Epigence Optima SPF50+ aumenta la hidratación de la piel, le aporta firmeza, elasticidad, suavidad y mayor luminosidad además de unificar el tono, definir el contorno facial, atenúar líneas de expresión y aportar un efecto rejuvenecedor a la piel.

     En su formulación incorporan:

     - Epigen 145, encargado de aumentar la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo, además de estimular la renovación de ésta y retrasar los signos de envejecimiento.
     - Proteum 89+, un proteoglicano de última generación que aporta a la piel una hidratación intensiva al mismo tiempo que aumenta su elasticidad y firmeza y actúa como Filtro Solar Biológico.
     - Spectrum Complex, un complejo que ofrece a la piel una protección de amplio espectro que está compuesto por:
         * Filtros Solares SPF50+, que protegen a la piel frente a los rayos solares.
         * Pro-Retinol encapsulado, encargado de proteger a la piel frente a la radiación IR.
         * Extracto de Cacao, que protege a la piel frente a la Luz Azul(HEV).
         * Glucógeno, que la protege frente a las REM(ondas WiFi, Bluetooth,...).

     Disponibles en formatos de 10 y 30 ampollas, su precio recomendado es de 44,64€ y 79,40€ respectivamente.



     He estando aplicando estas ampollas cada mañana tal y como indica, al final de mi rutina de belleza matutina y me ha encantado como queda la piel. Nada más aplicarla, notas una sensación de hidratación total y absoluta, la piel queda muy confortada durante todo el día. La piel se nota más firme y  elástica y con una suavidad increíble. Además, las líneas de expresión se atenúan y la luminosidad es más que evidente, la tez luce radiante.



     Desde aquí, quiero dar las gracias a MartiDerm por hacerme llegar estas ampollas en un packaging personalizado. No descarto hacerme con una caja más grande y así proteger mi piel de cara al verano, época en la que a pesar de protegerla bastante, también sufre mucho.




     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este nuevo producto en Farmacias y Parafarmacias.


Los Laboratorios MartiDerm acaban de lanzar un nuevo producto, Epigence Optima SPF50+, ampollas faciales que han sido elaboradas para recuperar la juventud de la piel y sublimar la belleza del rostro, cuello y escote, reparando y cuidando la piel desde el interior mientras le ofrece una protección jamás alcanzada a nivel externo.



By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Estas ampollas prometen|| La única pega que las pongo es el formato. No me importaría usar ampollas pero tendrían que traer la cantidad justa para utilizarlas en un único uso. No me gusta dejarlas abiertas. Cuestión de rarezas jajaja. Muchas gracias por la entrada. Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. El otro día en mi farmacia habitual me dieron un par de ampollas de esta nueva línea, no me he podido hacer una idea de ellas, ¡tendría que utilizar más! me gusta mucho la marca, he probado varias pero mis preferidas y a pesar de que posteriormente sacaron las indicadas para pieles maduras como es mi caso, las que más me siguen gustando son los Proteoglicanos (verdes) me encantaron la primera vez que los usé y realmente noté sus efectos en la piel y me siguen pareciendo lo mejor de la marca, éstas por otra parte tengo que decir, que no me gusta que incluyan protector solar, me gusta utilizar un tratamiento y el protector solar añadirlo cuando y como quiero, creo que por mucho que insisten en la protección solar que creo que es necesaria pero cada uno debe de adaptarla a sus circunstancias y elegir cuando y como quieres usarlo para eso están los protectores solares, otra cosa son los tratamientos.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen buena pinta, hay que probarlas. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar