El Poder Rejuvenecedor de Abeille Royale en mi Piel

     Todo el poder de un sérum junto con el frescor de una loción y la riqueza de un aceite se aúnan en la fórmula inédita Abeille Royale de Guerlain. Una fórmula de aceite acuoso y no grasa, que aporta a la piel una luminosidad exquisita al instante gracias a que ha sido desarrollada con ingredientes exclusivos y únicos de la abeja junto con Aceite de Commiphora, un aceite que ha sido utilizado por la medicina india tradicional.

     Un sérum antiedad que es toda una proeza tecnológica y un gesto de juventud universal. Una fórmula que ofrece a la mujer la riqueza de un aceite que no deja efecto graso junto con la ligereza de un agua refrescante sin efecto pegajoso.



     Abeille Royale ofrece una textura rica y muy hidratante, que penetra rápidamente y que es capaz de aportar y retener el agua. Su fase oleosa, en forma de micro-esferas, logra penetrar e hidratar el mismo corazón de la piel sin dejar efecto graso, logrando que la piel quede perfectamente hidratada y nutrida con un sólo gesto.



     Para su formulación, Maison Guerlain ha utilizado la revolucionaria tecnología "Blackbee Repair", que focaliza su acción en las células de la piel y las células nerviosas, que son claves en el proceso de regeneración de la piel y su nivel de colágeno, potenciando la auto-reparación y siendo ésta más completa e intensa. Además, ha introducido materias primas excepcionales:

     - Miel Abeille Royale, que es producida por la Abeja Negra, una especie que es endémica de la isla de Quessant, situada frente a la región francesa de Bretaña, ecosistema natural único, libre de contaminación que ha preservado su biodiversidad. Gracias a ésto, esta miel cuenta con una riqueza equilibrada de oligoelementos y aminoácidos que son esenciales en la regeneración celular de la piel.
     - Una Jalea Real Exclusiva que cuenta con un concentrado de glúcidos, proteína y vitaminas único.
     - Aceite de Commiphora, que aporta virtudes reparadoras a la piel y ha sido utilizado desde hace más de 3.000 años en la medicina india tradicional.



     Una textura no grasa y apta para todos los tipos de pieles, especialmente indicada a partir de los 30 años para prevenir los primeros signos de envejecimiento. Un sérum que además, acelera la restauración de la función barrera de la piel.

     Disponible en envases de 30ml y 50ml, su precio recomendado es de 91€ y 131,30€ respectivamente.



     Un sérum que devuelve al instante toda la luminosidad a la piel además de aportarle más consistencia y alisarla, efectos que perduran en el tiempo aplicación tras aplicación.



     Como efectos inmediatos he notado un efecto tensor en la piel, que logra difuminar líneas de expresión y pequeñas arrugas. La piel queda de inmediato y nada más aplicarlo más alisada, la textura de la piel queda perfecta, más luminosa y lista para ser maquillada. De hecho la primera vez que lo probé fue cuando me maquillaron en la presentación de L'Essentiel de Guerlain.



     A medida que lo he ido utilizando, mi piel ha ido adquiriendo un aspecto más terso, la textura de la piel es más fina, la noto con más elasticidad y su luminosidad(uno de los problemas que más quebraderos de cabeza me da) es más que evidente. En definitiva, mi piel se ve visiblemente más rejuvenecida y con un aspecto radiante. Un producto que definitivamente se ha convertido en un must have en mi tocador.




Todo el poder de un sérum junto con el frescor de una loción y la riqueza de un aceite se aúnan en la fórmula inédita Abeille Royale de Guerlain. Un sérum antiedad que es toda una proeza tecnológica y un gesto de juventud universal.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar