Epitheliale A.H. DUO Massage es la Solución de A-Derma para las Cicatrices y Estrías

     Las cicatrices es algo que a todos nos trae de cabeza. Cortes, intervenciones quirúrgicas, quemaduras y las cesáreas en las mujeres, nos dejan marcas en la piel que desearíamos eliminar o al menos disimular al máximo. Algunas son discretas, pero otras son demasiado evidentes y pueden incluso afectarnos en nuestra calidad de vida, ya que algunas dejan la piel tan sensible que provocan picor y en ocasiones pueden llegar a ser dolorosas, siendo desde el punto psicológico otro problema que puede afectar seriamente a la autoestima.

     Para dar solución a este problema, A-Derma, experta en productos para las pieles fragilidades, nos ofrece Epitheliale A.H. DUO Massage, un producto de textura gel-aceite, concebido para ser masajeado. Una microemulsión con efecto "long break" que se transforma al contacto con la piel, convirtiéndose en un aceite fluido pro-masaje, suavizando la piel, estimulando la microcirculación y optimizando la hidratación de la cicatriz.



     Epitheliale A.H. DUO Massage ha sido formulado con un 98% de ingredientes de origen natural, de los cuales tres son principios activos que activan la regeneración de la piel. Una solución para masajear tanto las cicatrices como las estrías cuando aún están rojas.

     En su formulación incorpora Cicahyalumide®, un complejo patentado de tres activos muy potentes que activan la regeneración de la piel a todos los niveles:

     - El Dipéptido L-ALA-L-GLU resulta de la asociación de dos aminoácidos, la L-alanina y la L-glutamina, que lucha plantando cara a la hiperpigmentación.
     - El Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, activo estrella de la marca que procede de la agricultura biológica, gracias a sus propiedades calmantes, reduce las marcas rojas.
     - El Ácido Hialurónico es el encargado de aportar una óptima hidratación.



     Una auténtica proeza tecnológica que facilita el masaje, transformando su textura gel-aceite al contacto con la piel en un aceite fluido, que facilita el masaje en las cicatrices durante la fase de remodelación de las mismas, momento en el que es más elevado el riesgo antiestético de las mismas y en el que debemos actuar para evitarlo.

     Apto tanto para utilizar tanto en la piel de los bebés como en adultos e incluso en mujeres embarazadas para evitar la aparición de estrías, está disponible en envases de 40ml y 100ml, su precio recomendado es de 16,09€ y 22,88€ respectivamente.



     Su aplicación es muy sencilla, basta con aplicar el producto sobre la superficie de la cicatriz o estría con ayuda de la cánula que incorpora. Después lo extendemos con pequeños movimientos circulares hasta ver como se transforma el gel en aceite, para después proceder a realizar un masaje "palpar-rodar" que se realiza pinzando la cicatriz o estría entre los dedos y estirarlo hacia arriba. Masaje que está indicado realizarlo dos veces al día durante 2-3 minutos.



     Un producto que tras estudios clínicos realizados en 26 pacientes, ha demostrado que en el 100% de las personas se observaba una disminución de las rojeces y una mejora global del estado de la cicatriz frente a las cicatrices simétricas comparables en la misma fase de remodelación en las que no lo aplicaron.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Para dar solución al aspecto estético de las cicatrices y estrías, A-Derma nos ofrece Epitheliale A.H. DUO Massage, microemulsión con efecto "long break" que se transforma al contacto con la piel, convirtiéndose en un aceite fluido pro-masaje, que suaviza la piel, estimula la microcirculación y optimiza la hidratación de la cicatriz. 


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Me lo apunto que después del embarazo me han salido estrías.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar