Innossence Aumenta su Línea Regeneradora

     En estos últimos meses, os he presentado por el blog algunos productos cosméticos de Innossence, una marca española ubicada en Barcelona, que conocí hace un par de años y que tiene un amplio abanico de productos cosméticos, tanto para el cuidado facial como para el cuidado del cuerpo y el cabello.

     Hoy os quiero presentar dos productos que son novedad de la marca y que son ideales para todos los tipos de pieles. Se trata de dos cosméticos que se aumentan la Línea Régénératrice, que como su propio nombre indica, regenera la piel al mismo tiempo que le aporta una suavidad increíble.



     Son dos productos los que se suman a esta línea de cuidado facial: por una parte el Sérum Regenerador, y por otra parte, la Crema Regenerativa, dos productos que actúan en sinergia, consiguiendo que la piel se regenere, recupere toda su elasticidad y una suavidad de tacto sedoso.



     Sérum Régénérant

     Un sérum de cuidado facial de textura sedosa, que cuenta con una suavidad extraordinaria, siendo todo un placer su aplicación. Una fórmula que incorpora en su composición Extracto de Aloe Vera y Extracto de Baba de Caracol con certificados ecológicos, además de Alantoína y Rosa Mosqueta, ingredientes que aportan a la piel propiedades regenerantes además de hidratarla en profundidad.

     Además, contiene Agentes Soft Focus que ayudan a difuminar las arrugas instaladas de forma óptica, logrando que la piel se vea más bonita.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 40€.



     Un sérum de textura muy agradable, que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, fundiéndose con la piel, dejando sobre la misma una sensación muy confortable de hidratación, además de aportarle una suavidad exquisita de tacto aterciopelado que me encanta, de hecho, no dejo de tocar la piel cuando me lo aplico.

     Un producto, que tal y como promete, consigue por efecto óptico, difuminar las líneas de expresión y arrugas, no las elimina, pero hace que se vean con mejor aspecto.



     Crème Régénératrice

     Una crema facial libre de parabenos y apta para todos los tipos de pieles, que aporta a la piel excelentes propiedades hidratantes y regeneradoras además de protegerla frente a los agentes externos a los que cada día se expone, logrando que la piel recupere toda su elasticidad, adquiera niveles óptimos de hidratación y quede con una suavidad extraordinaria.

     En su formulación incorpora:

     - Secreción del Caracol Helix Aspersa Müller(baba de caracol), que es reconocida por su elevado contenido en colágeno y elastina además de vitaminas, mucopolisacáridos, alantoína, ácido glicólico y otros micronutrientes, que hacen que la piel obtenga niveles óptimos de hidratación, además de protegerla y regenerarla.
     - Aloe Vera, Vitamina E, Hidrolizado de Colágeno y Alantoína, encargados de potenciar el efecto de la baba de caracol.
     - Filtros solares que protegen a la piel frente a la acción de los rayos solares.
     - Extracto de Resina del árbol Croton Lechleri, también conocido como Sangre de Dragón, que aporta a la piel propiedades regeneradoras.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 39€.



     Una crema de olor muy agradable, que hace que la aplicación sea un auténtico placer. Aunque tiene una textura rica, se extiende fácilmente y se absorbe de forma rápida sin dejar sobre la piel sensación grasa ni pringosa. Una crema que además te enamora al instante por la suavidad que deja en la piel, además de difuminar pequeñas arrugas y alisar la superficie de la piel..

     En muchas ocasiones no termino los envases porque son muchos los productos que tengo que testar a pesar de que tengo ayudas para ello, pero esta crema la pienso utilizar hasta el final.




     Para quienes estéis interesados en adquirir estos productos, lo podéis conseguir en la página web de Innossence, donde además os ofrecen a todos los seguidores del blog un descuento de nada más y nada menos que el 40%, para lo cual únicamente debéis introducir en el carrito de la compra el código:raqueleita40 . Además, los gastos de envío son gratuitos para los pedidos realizados en España y Portugal.


Innossence ha aumentado su línea Regenerante con dos nuevos productos, un sérum regenerante y una crema regeneradora que actúan en sinergia, consiguiendo que la piel se regenere, recupere toda su elasticidad y una suavidad de tacto sedoso


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar