Los Activos Puros de Collistar en mi Rutina de Cuidado Diario.

     Collistar, inspirándose en la medicina estética, ha creado una nueva frontera en investigación dermo-cosmética, los Activos Puros, sustancias utilizadas en medicina estética en su forma más pura, lo que garantiza su elevada seguridad y una máxima eficacia.

     Uno de estos Activos Puros es el Ácido Hialurónico, que se presenta en varios formatos: en gotas, en crema, mascarillas micromagnéticas y spray molecular. También se presenta en un contorno de ojos combinado con péptidos. Éste último, el Contorno de Ojos y el Spray Molecular serán los protagonistas de este post.



     La fórmula se ha elaborado con ácido hialurónico de tres pesos moleculares distintos que actúan a tres niveles: hidratando y levantando la piel, combatiendo las arrugas y estimulando en profundidad el metabolismo celular de la piel. Una fórmula que restaura la firmeza de la piel desde las primeras aplicaciones, logrando a medida que lo utilizas que los signos de deshidratación disminuyan y el rostro luzca cada vez más suave.



     Spray Molecular de Ácido Hialurónico

     Una fórmula que ha sido diseñada para pulverizar las moléculas de ácido hialurónico en rostro, cuello y escote, un tratamiento exclusivo que envuelve la piel con una ingrávida película de intensa hidratación, vitalidad y confort, actuando a modo de Lifting Hidratante sobre rostro, cuello y escote mientras combate las arrugas y líneas de expresión y estimula el metabolismo celular.

     Ideal para utilizar en cualquier momento del día, debe aplicarse sobre la piel limpia justo antes de aplicar el producto de tratamiento habitual, siendo perfecto para aplicarlo sobre el maquillaje para fijarlo.

     Apto para todos los tipos de pieles, para todas las edades y para cualquier estación del año. El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 23,90€.



     Es un producto que me tiene fascinada por la gran hidratación que aporta a mi piel. La deshidratación es un problema que siempre me ha perseguido, intentaba luchar contra el exceso de grasa de mi piel y en ocasiones me olvidaba de hidratarla. Este spray logra penetrar en la piel y aportarle el confort y la hidratación que necesita, noto la piel plenamente hidratada y confortada.

     Lo aplico siempre antes de mi tratamiento habitual, a modo de preserum y tras maquillarme  para fijar el maquillaje, que por cierto, lo hace perfecto. Y no solo alarga la duración del maquillaje, también consigue un efecto lifting que hace que te veas más bonita, evitando con el paso de las horas, que el maquillaje se cuartee o marque las pequeñas arrugas, acumulándose en ellas y marcándolas más aún.

     Aunque la marca lo recomienda en cualquier estación, es un producto que en verano se puede convertir en nuestro mejor aliado, ya que es fresco y tan ligero, que apenas notas que te lo has puesto. Se está convirtiendo en un básico para mi y desde ya os digo que este verano no me va a faltar.



     Contorno de Ojos

     Contorno de ojos de Activos Puros que aportan a esta delicada zona del rostro una hidratación instantánea, revitalizante y refrescante. El producto ideal para estar perfecta en cualquier momento y decir adiós a los signos de cansancio.

     Un tratamiento innovador que actúa tanto sobre las bolsas como sobre las ojeras, las arrugas y la relajación de los párpados. Una fórmula que asocia el Ácido Hialurónico junto con dos Péptidos que juegan un papel clave a la hora de mantener la juventud, la vitalidad y la belleza de la piel. Dos péptidos que protegen además al colágeno frente a la gicación.

     Un contorno de ojos que tiene una gran capacidad de retener y aportar grandes cantidades de humedad a nivel de los espacios intercelulares, el producto ideal para hidratar perfectamente los tejidos de esta zona del rostro. Además, también logra una acción de efecto Botox que logra desestabilizar la liberación de neurotransmisores que son los responsables de la contracción muscular.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 38,90€.



     Desde que uso este contorno de ojos, las pequeñas arrugas que tengo en esta zona se han minimizado, han desaparecido prácticamente las pequeñas líneas de expresión y la zona se ha suavizado bastante.

     Las ojeras también se han atenuado, no están tan hundidas y aunque no han desaparecido por completo porque aún están coloreadas, se ven mucho mejor. Es un producto con el que no descarto repetir una vez finalice este envase.



     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en los stand de Collistar de El Corte Inglés y en Perfumerías independientes.


     Collistar, inspirándose en la medicina estética, ha creado una nueva frontera en investigación dermo-cosmética, los Activos Puros, sustancias utilizadas en medicina estética en su forma más pura, lo que garantiza su elevada seguridad y una máxima eficacia.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar