Nuevas Lacas de Labios Joli Rouge Lacquer de Clarins

     Clarins nos sorprende con nuevos labiales que no van a dejar indiferente a nadie, Joli Rouge Lacquer, una laca de labios que te sorprende, cuando al abrirla, descubres que es una barra.

     Lacas muy hidratantes que se funden con los labios, hidratándolos y nutriéndolos como si de un bálsamo de labios se tratase. Una barra que le da un toque de insolencia a los labios, haciéndolos más atractivos.



     Joli Rouge Lacquer es la laca de labios perfecta, que aporta el color intenso de una barra de labios, el brillo vinilo de una laca y la hidratación y la nutrición de un bálsamo, logrando un acabado ultrabrillante de larga duración.



     Un total de ocho tonalidades lacas de labios que incorporan en su formulación:

     - Una elevada dosis de pigmentos que aportan a los labios un color intenso, tal y como lo hace una barra de labios líquida.
     - Una textura ultradeslizante, que logra que la aplicación sea fácil y muy intuitiva, en un abrir y cerrar de ojos, los labios están perfectamente maquillados.
     - Un 70% de aceites que consiguen un acabado ultrabrillante de larga duración.
     - Extracto de Salicornia Bio, que consigue alisar y suavizar los labios, logrando hasta 8 horas de hidratación.



     Joli Rouge Lacquer tiene el aspecto de una laca de labios, pero cuando lo abres, descubres en su interior una barra. Su precio recomendado es de 26,75€.



     Yo tengo dos tonos: 742-Joli Rouge y 762-Pop Pink, dos tonos preciosos a los que es imposible resistirse, desde ya os digo que en nada estarán en los labios de muchas mujeres.

     Adoro como su textura se funde de inmediato con los labios, deslizándose con total suavidad, acaricia los labios mientras los maquillas. Desde ya os digo que el maquillado de labios se va a convertir en un momento de auténtico placer.



     Con una sola pasada logra un color intenso, tal y como promete, aporta la intensidad de una barra de labios, hidrata como un bálsamo y proporciona el brillo de una laca. Los labios quedan impresionantes, no dejan indiferente a nadie, de hecho, prácticamente todo el mundo me ha preguntado cuando lo llevo puesto. Y lo mejor de todo, aguantan horas sobre los labios, permaneciendo durante todo el tiempo perfectamente hidratados.



     No descarto hacerme con más tonalidades, me gusta mucho el acabado que aportan, me fascina su aroma, adoro la suavidad con la que se desliza sobre los labios y tienen lo que siempre busco en un labial, larga duración y confort sobre los labios.


Joli Rouge Lacquer, la nueva laca de labios de Clarins que aporta el color intenso de una barra, el brillo vinilo de una laca y la hidratación y la nutrición de un bálsamo, logrando un acabado ultrabrillante de larga duración.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar