Nuevo Sephora en la Milla de Oro Madrileña

     Sephora inauguraba ayer una nueva tienda en la milla de oro madrileña, en el número 36 de la calle Serrano, en el mismo corazón de su eje prime, sin lugar a dudas, una localización premium.

     Un nuevo Flagship Store que no va a dejar indiferente a nadie, ya que cuenta con novedades importantes como su primer Skincare Hub, un sorprendente y nuevo espejo de inteligencia artificial Beauty Mirror y un Jardín Interior junto con un concepto sostenible muy acorde con la filosofía Sephora is Green.



     Sephora Serrano nos ofrece una experiencia única de compra excepcional. Los asesores de belleza mantendrán una exclusiva relación con los clientes, para convertir su experiencia en un viaje práctico y sensorial dentro de un espacio en el que hay todo tipo de servicios, tanto físicos como digitales. Un viaje a través de lo más nuevo, lo último y lo más exclusivo del universo beauty.

     Como os decía al inicio, son muchas novedades las que podemos encontrar en el nuevo Sephora Serrano:

     - Un Beauty Hub en el que se pueden probar y conocer todas las novedades y todas las marcas exclusivas de maquillaje. Un punto de encuentro en el que los mejores profesionales asesorarán a los clientes con consejos expertos y las herramientas tecnológicas con las que recrear cualquier cambio de look.

     - El espejo mágico Beauty Mirror conecta de forma inesperada con el consumidor mediante inteligencia artificial para recomendarle los productos más relevantes de la tienda, ofreciendo una interacción proactiva en tiempo real.



     - Las fragancias tendrán su lugar propio al igual que la nueva tendencia "Superingredients", los ingredientes más trendy y novedosos de la cosmética actual.

     - Se inaugura el primer Skincare hub de tratamiento, un espacio que se dedicará íntegramente para el cuidado de la piel.




     - Propuestas como el mítico Gift Wrapping de Sephora para personalizar al máximo la experiencia.

     - Un Jardín Interior para relajarse y convertir la experiencia de compra en un auténtico placer.



     Todas estas novedades dentro de la filosofía Sephora is Green, política medioambiental de Sephora, ya que es una tienda sostenible.

     Una nueva tienda en la que podemos encontrar marcas exclusivas, miles de productos, los cosméticos favoritos de toda beauty addict e influencers de todo el mundo, las últimas tendencias.... Sephora es un punto de encuentro donde podemos probar, tocar y descubrir nuevas texturas, aromas y colores con total libertad para experimentar y concebir la belleza como una expresión de individualidad y una celebración de la vida.



     Este año 2019 va a crear un hito en la historia de Sephora España con la apertura de Sephroa Serrano, un nuevo espacio en Valencia y, en breve, un nuevo Sephora Ibiza. ¿Sabíais que desde que en 1998 se inaugurase la primera tienda en España ya son 137 los puntos de venta en nuestro país? Y a nivel mundial ya son más de 2.500 a lo largo de 34 países entre tiendas y corners.


  Sephora inaugura una nueva tienda en la milla de oro madrileña, en el número 36 de la calle Serrano, en el mismo corazón de su eje prime. Un nuevo Flagship Store que cuenta con novedades importantes como su primer Skincare Hub, un sorprendente espejo de inteligencia artificial Beauty Mirror y un Jardín Interior junto con un concepto sostenible muy acorde con la filosofía Sephora is Green.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. ¡Qué noticia tan fantástica para los madrileños!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, apuntada para cuando vaya a Madrid


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante disponer del mobiliario adecuado si tenemos una tienda de cosmética o moda. A lo largo del día mucha gente entra a las tiendas. Los productos han de estar bien presentados y colocados en estanterías y mesas, disponer de espejos y mostradores donde ser atendidos por los trabajadores del establecimiento.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar