Probando Bio Cellular Botanic Micelar Water, el Agua Micelar de Massada

     Uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza si queremos mantener una piel sana y radiante es la limpieza y el desmaquillado de la piel, de nada sirve que nos apliquemos la mejor crema y el más caro de los sérums si no desmaquillamos la piel por la noche ni retiramos las impurezas que se depositan sobre la misma mientras dormimos, cuando la piel elimina todas las toxinas.

     Para ello, Massada, inspirada en la naturaleza a la hora de elaborar sus fórmulas, nos ofrece Bio Cellular Botanic Micelar Water, agua micelar que cuenta en su fórmula con un 99,8% de ingredientes de origen natural, que ofrece los mejores resultados para el desmaquillado de la piel, resultados de calidad y eficaces al mismo tiempo que cuida la piel.



     Bio Cellular Botanic Micelar Water cuenta con el certificado internacional COSMOS, emitido por Ecocert. Agua micelar que elimina hasta el maquillaje más duradero además de los agentes contaminantes a los que la piel se expone cada día, sin dejar sensación grasa en la piel.

     Entre ese 99,8% de ingredientes naturales que incorpora en su formulación, destacar las aguas florales de malva, caléndula, rosa y manzanilla, que ofrecen a la piel una potente acción calmante, hidratante, fortalecedora y regeneradora.

     Un producto que fusiona en su composición extractos y micelas botánicas junto con tensioactivos naturales y aceites esenciales, limpiando la piel en profundidad, eliminando tanto el maquillaje como los agentes contaminantes procedentes de la polución urbana.

     Apto para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles. El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 27,50€.



     Es todo un placer limpiar la piel con este producto, ya que desprende una aroma muy natural, sutil y delicado de notas botánicas mientras limpia, calma y suaviza la piel, dejándola con un aspecto sedoso.

     No deja sensación grasa ni pringosa en la piel y tal y como promete, elimina el maquillaje de forma eficaz, aunque el maquillaje waterproof le cuesta un poco. Tras la limpieza, mi piel queda muy suave, con la superficie más alisada y con los poros más afinados, signo de que la limpieza ha sido eficaz.



     Para quienes estéis interesados en adquirir Bio Cellular Botanic Micelar Water os invito a pasar por la página web de Massada, donde introduciendo vuestro código postal, os informarán de la tienda más cercana a vuestro domicilio.


Massada, inspirada en la naturaleza, nos ofrece Bio Cellular Botanic Micelar Water, agua micelar que incorpora en su fórmula un 99,8% de ingredientes de origen natural, ofreciendo los mejores resultados para el desmaquillado y la limpieza de la piel al mismo tiempo la cuida.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Tiene una pintaza increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, yo combino agua micelar un día y otro aceite o balsamo desmaquillante, que me gustan más últimamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve una maravilla guapa, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar