Sì Eau de Parfum Fiori el Primer Chipre Neroli de Giorgio Armani que nos Sumerge en un Nuevo Territorio Olfativo

     En 2013, Giorgio Armani hacía homenaje a la feminidad moderna con su fragancia Sì Eau de Parfum, una auténtica declaración de libertad, amor y vida. En 2018 la retoma con la vibrante y poderosa Sì Passione, abriendo un nuevo capítulo más floral en 2019 con Sì Eau de Parfum Fiori, una fragancia delicada y luminosa que se inspira en la gracia simple y compleja de una flor.

     Una nueva emoción floral que conserva el espíritu de su predecesora Sì Eau de Parfum, una reinterpretación creada por Julie Massé, que conserva las notas de Chipre de la fragancia clásica, pero a la que ahora le ha añadido las notas de una flor blanca mediterránea muy adictiva, el Neroli, que expresa todo el carácter floral, aportando una experiencia más exuberante e intensa. Sì Eau de Parfum Fiori es el "primer chipre neroli del mercado" de Giorgio Armani que nos invita a sumergirnos en un nuevo territorio olfativo.



     Sì Eau de Parfum Fiori pertenece a la familia olfativa Chipre Floral. La versión más floral de la colección que sorprende con una chispeante salida frutal donde se combinan la vibrante Mandarina Verde junto a enérgicas notas de Grosella Negra, el ingrediente estrella de todas las fragancias Sì. En su corazón, se realza el encanto de sus primeras notas con el aceite esencial de Neroli mezclado con notas de Rosa, definiéndose como el primer chipre neroli de Giorgio Armani, una verdadera invitación a la auto-indulgencia. Finalmente, como notas de fondo, la sensualidad de la vainilla y el almizcle blanco, que perduran en la piel, seduciendo todos y cada uno de los sentidos a lo largo de todo el día. Acordes que hacen a esta fragancia sencilla a la vez que compleja, tal y como ocurre con todas las flores en las que se inspira esta fragancia.



     Giorgio Armani define con Sì Eau de Parfum Fiori el significado de una flor en términos de osadía, feminidad y fortaleza. De hecho, cada interpretación de la clásica fragancia Sì Eau de Parfum se ha creado en una perfecta armonía con el espírtitu de la mujer moderna.

     El frasco en el que se esconde esta nueva fragancia, es el frasco emblemático de Sì que en esta ocasión se ha lacado en su interior con un delicado rosa nude. El diseño del frasco sigue tan icónico como siempre, con líneas sencillas pero muy estudiadas y con una forma que no es ni del todo cuadrada ni redondeada, llamando la atención por su tapón y sus delicadas curvas.

     Un frasco que combina la transparencia del vidrio con un elegante y delicado lacado rosa nude, coronándose con un tapón de sutiles curvas en negro. En su cuello luce un anillo dorado que es el símbolo de la intemporalidad, del compromiso y la eternidad, un anillo con el que sella el poder de una feminidad tan comedida como contundente.



     Una nueva fragancia de Giorgio Armani con la que ser mujer nunca había sido tan atrevido y enriquecedor. De nuevo la galardonada actriz y activista Cate Blanchett, embajadora de la fragancia Sì; Elaine Zhong, actriz china; y Adwoa Aboah y Sara Sampaio, modelos internacionales, representan el espíritu fuerte e independiente de la feminidad y de todas las facetas de la mujer Sì de Giorgio Armani.



     Una fragancia que recuerda al aroma que se respira en un jardín mediterráneo acariciado por los últimos rayos de sol antes de su puesta. Un perfume que desde la primera aplicación me ha seducido bastante. Nada más aplicarla, sorprende con un aroma cítrico, que personalmente, me gusta mucho porque me sube el ánimo. A medida que pasan los minutos, te hechiza con sus notas florales, que a su paso deja una estela moderada pero muy seductora para quien se cruza en su camino.



     Sobre la piel, deja con el paso del tiempo un sutil a la vez que sensual y elegante aroma a vainilla y musgo blanco al que pocas nos podríamos resistir, un aroma delicado, sutil y extremadamente elegante. Una fragancia que dura muchas horas sobre la piel.



     Un perfume que aunque se define atemporal, es perfecto para el buen tiempo que se avecina, ideal tanto para la Primavera como para el Verano por su delicadeza y ese aroma tan sutil que deja en la piel, siendo también ideal para el día en cualquier época del año.





Sì Eau de Parfum Fiori, una fragancia delicada y luminosa , una nueva emoción floral que conserva el espíritu de su predecesora Sì Eau de Parfum, una reinterpretación creada por Julie Massé, que conserva las notas de Chipre de la fragancia clásica, pero a la que ahora le ha añadido las notas de Neroli, una flor blanca mediterránea muy adictiva, que expresa todo el carácter floral, aportando una experiencia más exuberante e intensa a esta nueva fragancia.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar