Somatoline Cumple 10 Años

     La celulitis y la grasa localizada son dos problemas que a las mujeres nos traen de cabeza. La celulitis afecta a entre el 85 y el 98% de las mujeres, independientemente de su edad y condición física, dándose en solo un 10% de los hombres. Sin embargo, en el caso de la grasa localizada se da tanto en hombres como en mujeres, localizándose en los hombres sobretodo a nivel abdominal y en las mujeres en caderas y glúteos.

     Hace unas semanas fui invitada al décimo aniversario de Somatoline Cosmetic®. Ya hace 10 años que llegó a España y ha conseguido cambiar el mercado de anticelulíticos y reductores. Una marca que se adapta a las necesidades de cada una de las mujeres ya que ofrece una amplia gama de productos y formatos, ofreciendo soluciones también a los hombres, de hecho, ya son más de 15 referencias las que tiene en el mercado.



     ¿Sabíais que 3 de cada 5 mujeres cuidan más su imagen corporal que hace 10 años? Este progreso ha quedado reflejado en un estudio realizado por Somatoline Cosmetic® a través de MB Consultores, una consultora demográfica independiente



     Dicho estudio, titulado como: “Evolución de la mujer a lo largo de la última década en cuanto a hábitos faciales y corporales (reductores de grasa localizada/anticelulíticos)” ha utilizado una muestra de 100 mujeres consumidoras de productos reductores o anticelulíticos de toda España, revelando las siguientes conclusiones:

     - Casi 9 de cada 10 mujeres creen que los productos anticelulíticos utilizados han mejorado, lo que demuestra que ha habido un cambio en este mercado. Apuntar que 3 de cada 10 mujeres usuarias de estos productos no conocen la diferencia entre un anticelulítico y un reductor de la grasa localizada.
     - La mujer tiende a cuidarse más que hace años, dedicándose más tiempo: El 63% cuida más sus hábitos alimenticios, el 58% acude al gimnasio y el 10% hace más deporte.
     - El entorno y la publicidad ha cambiado la idea en la credibilidad de estos reductores de grasa localizada y anticelulíticos, ya que el 72% no creía en ellos frente al 91% que actualmente si creen en ellos.
     - Tanto la celulitis como la grasa localizada es una de las primeras preocupaciones de las mujeres en España, de las cuales serían capaces de operarse el 27% y realizarse tratamientos estéticos o lo que esté en su mano el 21%, siendo capaces de renunciar a las comprar o al ocio.
     - Somatoline Cosmetic® es el líder en el mercado, a pesar de que cada mujer ha utilizado de media dos marcas, pero 8 de cada 10 volverían a repetir con Somatoline Cosmetic®.



     La explicación a que Somatoline Cosmetic® sea líder en el mercado se debe a que ha ido evolucionando a lo largo de los años, ofreciendo productos basados en las necesidades de cada mujer. Las usuarias de la marca confirman que Somatoline Cosmetic® ha conseguido reducir y mejorar el aspecto de la piel sin modificar sus hábitos alimenticios, habiéndose sorprendido al observar los resultados tras la primera vez que lo utilizaron y revolucionando a las mujeres de su entorno a quienes se lo recomendaron.

     Porque Somatoline Cosmetic® realmente funciona y así lo manifiestan las mujeres que lo prueban, de hecho el 74% de las encuestadas manifiestan que su eficacia es el motivo de volver a pagar casi 50€ por producto, ya que éstos logran mejorar la piel y reducir centímetros de las áreas en las que lo aplican, elevando de forma significativa su autoestima.



     En resumen, Somatoline Cosmetic® se ha convertido en el Nº1 entre los tratamientos reductores/anticelulíticos, éxito que ha basado en 3 factores principales:

     - Conocimientos y experiencias reales en formulación destinada a la reducción gracias a un centro de Investigación y Desarrollo especializado.
     - Una gama de productos prácticos y de eficacia clínicamente probada.
     - Innovaciones que cada día son mejores y se ajustan más a las expectativas de las mujeres.



     Actualmente Somatoline Cosmetic® ha simplificado y unificado su amplia gama de productos, logrando que de un solo vistazo, podamos elegir el más adecuado para cada necesidad. ¿Has encontrado ya el que más se adapta a tus necesidades?


 Ya hace 10 años que Somatoline Cosmetic® llegó a España y ha conseguido cambiar el mercado de anticelulíticos y reductores. Una marca que se adapta a las necesidades de cada una de las mujeres, ofreciendo soluciones también a los hombres, de hecho, ya son más de 15 referencias las que tiene en el mercado.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Yo es una marca que aún no he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy pendiente de probar esta marca. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca pero todavía no he probado nada. A lo mejor este año me animo jiji. Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo usé el anticelulítico y me gustó, tengo que volver a comprarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar