Adiós a los Brillos y a Los Signos de la Edad con Germinal Acción Profunda Tratamiento Antiaging Pieles Mixtas y Grasas

     No podemos hacer nada frente al envejecimiento, es algo inevitable, pero si podemos proteger nuestra belleza natural frente al paso del tiempo, ¿Cómo? Con los nuevos tratamientos antiaging que Germinal recientemente ha lanzado, adaptándose a todos los tipos de pieles, para lograr una piel con un aspecto más joven y un acabado mate.

     Germinal, número 1 en ampolla flash, ha lanzado un nuevo tratamiento antiaging para Piles Mixtas y Grasas, Germinal Acción Profunda Tratamiento Antiaging Pieles Mixtas y Grasas, ampollas de uso diario que plantan cara a los signos provocados por el envejecimiento de la piel, a las arrugas y a la pérdida de firmeza.



     Nueva fórmula elaborada especialmente para las pieles mixtas y grasas, que aporta a la piel propiedades purificantes e hidratantes, con el objetivo de normalizar la producción sebácea y eliminar los brillos que brotan en este tipo de pieles.

     Ampollas que hidratan, nutren y reafirman la piel gracias a los activos que incorporan en su formulación:

     - Kigelia, activo encargado de redibujar el óvalo facial además de disminuir la profundidad de las arrugas.
     - Complejo sebo-reductor, que regula la secreción y excreción de sebo al mismo tiempo que purifica la piel, la calma y la suaviza, mejorando además su confort.
     - Silica, activo cuya misión es absorber la grasa y aportar a la piel de forma inmediata un acabado mate duradero.
     - Drieline, que proporciona gran hidratación a la piel.
     - Vitamina E, que protege a la piel frente a la acción de los radicales libres dada su potente acción antioxidante.
     - Filtros solares SPF30 que protegen a la piel frente a la acción de los rayos solares.

     El envase contiene 30 ampollas y su precio recomendado es de 29€.



     Lo utilizo a modo de sérum, inmediatamente después de limpiar la piel y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento. Cada ampolla contiene la cantidad suficiente para utilizar en dos ocasiones, por lo que esta caja me durará dos meses. Las ampollas son uno de mis tratamientos favoritos, ya que es mínimo el riesgo de contaminación y preservan las propiedades de todos sus ingredientes hasta el mismo momento de la aplicación, es el formato más eficaz. Además, se acompaña de un dosificador con tapón, por lo que tras usarlo el primer día, lo tapo y se mantiene perfecto hasta el día siguiente.



     Una emulsión blanquecina muy fluida y de tacto ligero, que se absorbe de inmediato al ser masajeada, dejando la piel perfectamente mate. Tal y como promete, la duración del efecto mate dura bastante tiempo, olvidándote de esta forma de los malditos brillos que echan a perder el maquillaje.

     Tras un mes de uso, os puedo confirmar que tal y como promete, ha mantenido a raya los brillos de la piel y las pequeñas arrugas y líneas de expresión se ven con mejor aspecto.

     Algo que me ha gustado mucho de estas ampollas, es que gracias a que contienen SPF30, suficiente para esta época del año, he podido saltarme un paso en mi rutina de cuidado, ya que no necesité aplicar protección solar, productos que en ocasiones facilitan que los brillos afloren en las pieles mixtas y grasas como es mi caso.



     Un producto con el que, sin lugar a dudas, repetiré en cuanto lleguen a su fin, ya que su acción y la protección que aportan frente al envejecimiento y frente al sol, son un gran punto a su favor.

     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir estas ampollas en Farmacias, Parafarmacias y en la página web de Germinal.



Germinal, número 1 en ampolla flash, ha lanzado un nuevo tratamiento antiaging, Germinal Acción Profunda Tratamiento Antiaging Pieles Mixtas y Grasas, ampollas de uso diario que planta cara a los signos provocados por el envejecimiento de la piel, a las arrugas y a la pérdida de firmeza.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Está bien para controlar la grasa pero el tema anti edad aún no me hace falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es de esta marca solo he probado sus famosas ampollas de flash que sacaron hace muchos años, estas no son para mí, sí por la acción antiedad pero no por el tipo de piel, que soy seca.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlas. Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar