Arkovital Doble Magnesio Bio y Arkosol Intensivo dos Complementos de Arkopharma Necesarios con la Llegada de la Primavera

     Con la llegada de la Primavera, la mitad de la población sufre de astenia primaveral, siendo considerada ésta como un trastorno adaptativo que cursa con cansancio y somnolencia, falta de energía, ansiedad, irritabilidad, pérdida de apetito, dificultad para conciliar el sueño, cefaleas, falta de motivación y problemas de concentración entre otros.

     Por otro lado, los días se hacen más largos en Primavera, son más horas las que brilla el sol y aunque su luz es necesaria para el organismo a la hora de sintetizar Vitamina D y proporcionarnos una gran sensación de bienestar, la exposición excesiva también nos entraña algunos riesgos.

     Para hacer frente a estas dos situaciones, Arkopharma nos ofrece, por una parte, Arkovital Doble Magnesio Bio, que nos proporciona el Magnesio que nuestro organismo necesita para combatir el cansancio y la falta de concentración; y por otra parte, Arkosol Intensivo, que prepara la piel además de protegerla y pigmentarla para defenderla frente a los rayos solares.



     Arkovital Doble Magnesio Bio es el complemento alimenticio de Arkopharma que nos proporciona el Magnesio que nuestro organismo necesita para evitar los síntomas provocados por su carencia como la falta de memoria y las dificultades en el aprendizaje.

     ¿Sabíais que se estima que el 70% de la población sufre un déficit de Magnesio? Una de las causas es la necesidad de luchar contra el estrés, que hace que nuestro organismo consuma un exceso de nuestras reservas de magnesio, lo que lleva a un aumento en el estado de cansancio que conlleva a su vez a un círculo vicioso de estrés.



     Para reponer ese déficit de Magnesio, podemos conseguirlo bien de los vegetales que son la primera fuente de Magnesio alimenticio y se encuentra sobretodo en frutas, cereales y verduras, bien de la lechuga de mar que es el alimento que más cantidad de Magnesio tiene , siendo muy bajo el contenido en carnes y pescados.

     Arkopharma ha realizado una asociación exclusiva de Magnesio de origen vegetal + Magnesio de origen marino, consiguiendo de esta forma una mayor eficacia:

     - Doble Magnesio Orga'Mag® de Lechuga de Mar, que tiene una calidad excepcional y una biodisponibilidad superior al 24% con respecto a la forma de óxido de magnesio. Combinado  con Vitaminas B6, B1, B2 y B5 Bio y 100% vegetal, consigue una asimilación del +154%.

     - Una solución con sello de Agricultura Biológica y libre de ingredientes químicos, un alga recolectada en Patagonia, garantizando su estricto control en la zona de recolección, con un compromiso social respecto a los pequeños recolectores.



     El resultado es un Doble Magnesio 100% de origen marino y vegetal que combinado con Vitaminas Vegetales(B6, B1, B2 y B5) consigue una mejor asimilación por parte del organismo, ayudando a combatir el cansancio al igual que al correcto funcionamiento de huesos, músculos y articulaciones además de garantizar un buen rendimiento escolar y profesional.

     El envase contiene 30 comprimidos y su precio recomendado es de 11,90€.



     De momento no estoy notando ese cansancio que como a mediados de Primavera y Verano me invade, pero es cierto que cada año lo noto y no puedo con la vida. Para entonces, guardo con anhelo este complemento alimenticio, prometo contaros los resultados por redes sociales.



     Al inicio del post también os mencionaba otro de los complementos alimenticios de Arkopharma, Arkosol Intensivo, un producto que ya utilicé el año pasado(os dejo enlazada la review) y con el que repito dados los buenos resultados obtenidos.

     Yo tengo alergia al sol y debo proteger mucho la piel en verano. Es cierto que los fotoprotectores nos aseguran que son resistentes al agua, pero ¿Durante cuánto tiempo? Siempre me aplico la fotoprotección antes de salir de casa, en la playa o la piscina me pongo a la sombra y siempre llevo pamela, hasta ahí todo perfecto, el problema era cuando me metía en el agua, si estaba 5-10 minutos, no tenía problema, pero cuando el tiempo excedía, a pesar de aplicarme la protección nada más salir del agua, la erupción brotaba en mi piel, por lo que a final decidía bañarme con una camiseta.



     Cuando comencé a tomar los complementos alimenticios como Arkosol Intensivo, pude quitarme la camiseta durante el baño, ya que este producto protege a las células cutáneas al aportarles antioxidantes que fortalecen las defensas de la piel, actuando frente al fotoenvejecimiento al mismo tiempo que estimulan las defensas naturales de la piel, aumentando la secreción de melanina, responsable de la coloración de la piel, que protege a la misma frente a los daños provocados por los rayos solares, asegurando una fotoprotección más rápida.

     Arkosol Intensivo además incorpora aceites vegetales que hidratan la piel y le aportan propiedades relipidizantes, favoreciendo la reparación y la rehidratación de la piel al mismo tiempo que reducen su descamación.

     El envase contiene 30 perlas y su precio recomendado es de 27,90€.



     Este complemento alimenticio suelo comenzar a tomarlo en el mes de Mayo y continúo con él durante todo el verano, ya que hay que comenzar como mínimo 15 días antes de la exposición al sol y durante la misma.

     La piel adquiere un ligero tono dorado, no te bronceas como si te expones al sol o utilizas un autobronceador, pero si aumenta sutilmente el tono de la piel, lo cual es una defensa natural que protege a la piel cuando los fotoprotectores pierden su eficacia, lo cual no significa que por si solos te protejan porque realmente no lo hacen, sólo lo complementan, por lo que debemos seguir aplicando fotoprotección solar.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Dos complementos alimenticios de Arkopharma que no me faltan al llegar la Primavera: Arkovital Doble Magnesio Bio, que nos proporciona el Magnesio que nuestro organismo necesita para evitar el cansancio y la falta de concentración; y Arkosol Intensivo, que prepara la piel además de protegerla y pigmentarla para defenderla frente a los rayos solares.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar