Descubriendo la Lencería y Ropa de Baño de Hunkemöller

     Recientemente he conocido una tienda on line de ropa interior y de baño que ha llamado mucho mi atención, Hunkemöller, marca líder en el mercado alemán que tiene una gran aceptación a nivel mundial y ya tiene más de 800 tiendas en un total de 24 países, siendo el objetivo de esta empresa, llegar a las 1.600 tiendas repartidas por todo el mundo.

     Hunkemöller, una marca de lencería que crece a pasos vertiginosos en toda Europa, cuyo objetivo es conseguir que la marca sea la primera opción para sus clientes, para lo cual elaboran productos de diseño que marcan tendencia actualmente. Prendas de baño y lencería muy sexys e inspiradoras, creadas especialmente para las mujeres positivas y divertidas que viven su vida a tope y valoran su tiempo.



     Prendas de lencería para la nueva Generación Z que siempre están conectadas a su Smartphone, pendientes de toda la moda actual y que valoran la calidad sobre la cantidad, siendo leales a las marcas que les ofrecen una excelente experiencia de compra tanto en términos de producto como de servicio.



     En la sección de sujetadores realicé mi primera adquisición, primero me encontré con un sujetador al que rápido le encontré la braga con el mismo diseño, consiguiendo un conjunto de lencería de braga y sujetador en tono nude muy bonito que venía necesitando ahora que llega el buen tiempo, es el tono del que siempre suelo echar mano en esta época del año, es más discreto bajo prendas vaporosas que desvelan la ropa interior:

     - Un sujetador Diva, que incorpora aros y no está preformado. Un sujetador que ha sido elaborado con un tejido opaco y encaje semitransparente en su parte superior. Las copas también están decoradas con un estampado floral muy elegante. Su precio, 30,99€.

     - En conjunto con el sujetador, la Braguita de corte alto Diva, modelo con un bordado elaborado en el mismo tono de que la parte delantera. Fabricada con material semitransparente en la parte superior, cubre perfectamente los glúteos en la zona trasera. Su precio es de 18,99€.



     En Hunkemöller tienen una amplia variedad de modelos y tallas, incluso tienen una sección de sujetadores de tallas grandes, para que todas encontremos ropa interior sexy y bonita, independientemente de la talla de sujetador que utilicemos.



     Me ha gustado la experiencia y ya tengo varias prendas en mi lista de deseos, a la que se ha sumado también mi hija, ya que le ha llamado mucho la atención una oferta que tienen, en la que el tercer sujetador te sale totalmente gratis.

     Yo también tengo en mente hacerme con ropa de baño para este verano, tienen modelos que desde ya os digo quitan el hipo y tengo que hacerme con un bikini. Diseños muy originales tanto en un solo tono como en estampados multicolor, que no pasarán desapercibidos cuando lo llevemos puestos tanto en la playa como en la piscina. Prendas de baño que no solo han sido elaborados para las chicas con un cuerpo 10, ya que también cuenta con una sección de bikinis de tallas grandes.



     Conocer Hunkemöller ha sido todo un descubrimiento para mi y no quería tardar en mostraros a todas vosotras la amplia colección de lencería y ropa de baño que ofrecen. Productos de gran calidad a precios muy ajustados, con una relación calidad-precio excelente.


Hunkemöller, marca de lencería líder en el mercado alemán, que crece a pasos vertiginosos en toda Europa, nos ofrece prendas de baño y lencería muy sexys e inspiradoras, creadas especialmente para las mujeres positivas y divertidas que viven su vida a tope y valoran su tiempo.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Tienen diseños muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué propuestas más bonitas! Sin duda, hoy en día el papel de la lencería ha aumentado considerablemente, ampliando su uso. Nosotros confiamos en las mejores marcas para ofrecer un resultado estiloso y cómodo a todas nuestras clientas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Estoy deseando ver el de este año :)

    ResponderEliminar
  4. La lencería con encaje me parece muy bella, creo que hace lucir la figura más sensual

    ResponderEliminar

Gracias por comentar