Labios Perfectos y Voluptuosos con Sensai The Lipstick y Lip Pencil

     ¿Quién no ha soñado alguna vez en su vida con lucir unos labios voluptuosos? Unos labios sin líneas verticales, que luzcan perfectos y se sientan plenamente hidratados.

     Sensai hace realidad este sueño y nos ofrece el combo ideal para conseguir unos labios de ensueño: Sensai The lipstick, una barra de labios que es la representación suprema de la Seda Koishimaru; y Sensai Lip Pencil, un perfilador de labios que intensifica el color del labial, aumentando su duración y logrando unos labios más voluptuosos.



     Sensai The Lipstick

     Una barra de labios que expresa todos los matices de luz, texturas y colores. Una fórmula que incorpora una mezcla exquisita de finos polvos Silky Lustrous Powder junto con su Anti-Age Look Formula, ésta última es una fórmula natural que mejora los labios al incorporar en su composición perlas naranjas que junto con los polvos Silky Lustrous Powders, aportan la cantidad justa de brillo, con el objetivo de lograr unos labios carnosos y sensuales. Una barra que viste los labios de color y luminosidad, logrando un acabado de mayor volumen y sedoso.



     Una textura ultrahidratante que ha sido formulada con el ingrediente estrella de Sensai, la Seda koishimaru y Lip Care Complex, un cóctel de Extracto de Pulpa de Albaricoque que repara las asperezas, y Extracto de Yuzu, encargado de promover la activación cutánea, dos activos mezclados a su vez con Aqua Firming Conditioner y Full Moisture Oil, agentes muy hidratantes. Un labial que se extiende con suavidad a lo largo de los labios, reduciendo la apariencia de las líneas verticales mientras los acondiciona con cada aplicación.



     Sensai The lipstick está elaborado con el complejo Silk Drape Technology, polvos 100% derivados de la seda junto con polvos recristalizados con el proceso de última generación Sensai, un complejo que asegura la suavidad y el confort que proporciona una piel que se envuelve en seda.

     Disponible en 15 tonos, su precio recomendado es de 55€.



     Yo tengo el tono 02-Sazanka Red, un rojo de labios precioso que acaricia suavemente los labios mientras los maquilla y los acondiciona, dejando una sensación de hidratación y confort que dura horas. Un labial que tal y como promete, alisa los labios, disfuminando las líneas verticales y haciendo que luzcan más lisos y bonitos, con un aspecto más fresco y carnoso.



     Sensai Lip Pencil

     Perfilador de labios muy fácil de usar, que se desliza suavemente y con precisión sobre el contorno de los labios, intensificando el color del labial al mismo tiempo que aumenta su duración y consigue que los labios luzcan con un aspecto más voluptuoso.

     Un perfilador de labios que no transfiere y que incluye un sacapuntas. Disponible en 6 tonos, su precio recomendado es de 36€.





  Sensai hace realidad el sueño de muchas mujeres que buscamos unos labios carnosos y voluptuosos con un combo ideal para conseguir unos labios de ensueño: Sensai The lipstick, una barra de labios que es la representación suprema de la Seda Koishimaru; y Sensai Lip Pencil, un perfilador de labios que intensifica el color del labial, aumentando su duración y logrando unos labios más voluptuosos.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar