L'Orchidée Corail el Nuevo Colorete Iluminador de Sisley

     Esta Primavera-Verano 2019 Sisley nos sorprende con una nueva armonía de tonos cálidos y luminosos de su icónico Colorete Iluminador con Extracto de Lirio Blanco, L'Orchidée Corail, una nueva armonía de tres tonalidades chispeantes para esculpir el rostro e iluminar todos los tonos de piel, desde el más claro hasta el más oscuro.

     L'Orchidée Corail, el colorete-iluminador de Sisley compuesto de 3 tonos fundentes que subliman la belleza del rostro, potenciando sus facciones y esculpiéndolo sutilmente con un acabado transparente y luminoso.




     Elaborado con pigmentos micronizados que nos garantizan colores puros y luminosos donde un rosa coral intenso se funde con un naranaja albaricoque sobre un fondo melocotón rosado. Y donde las pepitas doradas se dispersan sobre estos tres tonos solares, desvelando un rostro radiante y un maquillaje ligero pero vibrante.

     En su formulación incorpora:

     - Extracto de Lirio Blanco, que proporciona a la piel propiedades suavizantes y un óptimo confort.
     - Un Complejo de Ésteres y Nácares que hacen que su textura sea etérea y sedosa.



     Un nuevo colorete-iluminador que se suma a los dos anteriores, siendo 3 las versiones disponibles de este colorete-iluminador de Sisley:

     - L'Orchidée, un rosa coral y marrón que se salpican de pepitas en tonos rosa y oro sobre un fondo melocotón dorado, ofreciendo un acabado luminoso bronceado.
     - L'Orchidée Rose, un tono rosa caramelo y beige rosado salpicados de pepitas en rosa y oro sobre un sutil tono rosado, que ofrece a la piel una bocanada de frescor.
     - L'Orchidée Corail, tonos coral y naranja albaricoque salpicados de pepitas en oro y coral sobre un fondo melocotón rosado, una auténtica inyección vitaminada para la piel.



     Colorete-Iluminador que se esconde en un estuche de plata metalizado sobre el que se dibuja la Orquídea, el icónico símbolo de Sisley. Su precio recomendado es de 84,50€.




     Polvos extremadamente ligeros y finos que aportan a la tez transparencia y luminosidad sin sobrecargarla. La piel se ve alisada y con un aspecto más fresco y luminoso incluso tras varias horas después de la aplicación.

     Gracias a la sedosidad de textura, se desliza suavemente sobre la piel, acariciándola durante la aplicación y fusionándose con la misma, consiguiendo aportar una luminosidad exquisita y elegante al rostro, que queda radiante y con un aspecto inmejorable.



     Puedes aplicarlo a modo de colorete, aplicándolo en las zonas clave, o bien a modo de iluminador, aplicándolo por todo el rostro. Lo he aplicado de las dos formas y en ambas me ha gustado el acabado. La piel queda muy suave, homogénea y radiante, como acariciada por el sol.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir esta joya del maquillaje en perfumerías independientes y en la página web de Sisley Paris.


Sisley nos sorprende esta Primavera-Verano con una nueva armonía de tonos cálidos y luminosos de su icónico Colorete Iluminador con Extracto de Lirio Blanco, L'Orchidée Corail, una nueva armonía de tres tonalidades chispeantes para esculpir el rostro e iluminar todos los tonos de piel, desde el más claro hasta el más oscuro.



By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar