Máximo Volumen en mis Pestañas y unos Labios más Carnosos Gracias a Guerlain

     En la presentación del nuevo maquillaje de Guerlain, L'Essentiel, me maquillaron con una barra de labios y una máscara de pestañas de la firma que me sedujeron por completo y tenía que hacerme con ambos.

     Desde Notino, hicieron mi sueño realidad y me enviaron los dos productos: Cils D'Enfer So Volume, que aporta a las pestañas un volumen máximo; y KissKiss en el tono 324-Red Love, una barra de labios de textura cremosa que alisa la superficie de los labios, aportándoles un aspecto más carnoso.



     Cils D'Enfer So Volume

     Una mascara de pestañas que intensifica el volumen de las mismas, sublimando la belleza de la mirada. Sin lugar a dudas, un arma de seducción infalible, que garantiza un volumen al instante, aportando sofisticación a la mirada con un negro profundo.

     Basta una sola pasada, para que su fórmula cremosa y elástica aumente al máximo el volumen de las pestañas. Una máscara que protege las pestañas gracias a los aceites adhesivos que incorpora en su formulación y que alargan su duración al lograr una fijación de excepción.



     Cuenta con un cepillo de elastómeros que envuelve las pestañas una a una al mismo tiempo que las riza, esculpiéndolas a la perfección sin sobrecargarlas. Una máscara que logra un intenso volumen de lo más cautivador con un negro magnético que no deja indiferente a nadie.

     Es todo un placer su aplicación, ya que Cils D'Enfer So Volume está sutilmente perfumada. Una salida fresca y chispeante, donde el melocotón se mezcla con acordes de notas vegetales, dejando paso a un corazón donde la rosa se combina con la frambuesa y el jazmín, finalizando con un fondo empolvado de musgo blanco y bálsamo de benjuí. Su precio en Notino es de 23,70€.



     A la hora de aplicarla, comenzaremos desde la raíz de las pestañas, haciendo movimientos de zig zag hasta llegar a las puntas. Es la forma ideal de aplicarla si queremos conseguir que las pestañas se vean más gruesas, abundantes y maximizadas.

     Las pestañas quedan perfectas, con un volumen impresionante y con un negro negrísimo que hace que la mirada quede realzada. Os aseguro que cuando me la pongo, mis ojos no pasan desapercibidos, incluso me han preguntado si me había puesto extensiones.

     No mancha ni salpica cuando te la aplicas y no se acumula formando grumos. Sin lugar a dudas, es la máscara de pestañas que llevaba tiempo buscando.



   KissKiss

     Un rojo de labios que aportan un aspecto más carnoso a los mismos, mientras les aportan una suavidad increíble y alisa su superficie, dejándolos con un aspecto increíble. Todo ello lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Manteca de Mango, que hidrata los labios, dejándolos con una increíble sensación de confort además de aportar una apariencia aterciopelada.
     - Esferas de Ácido Hialurónico Densificadoras, que aportan suavidad a los labios además de conseguir un aspecto más carnoso de los mismos.
     - Aceite de Commiphora, encargado de alisar la superficie de los labios.



     Un objeto de deseo y un imprescindible de Guerlain para toda makeup addict, que desprende un aroma muy sutil de vainilla-violeta mezclado con notas de frutos rojos, un auténtico placer mientras te maquillas los labios. Su precio en Notino es de 27,20€.



     Es un tono aframbuesado que me encantó nada más mirarme al espejo, mis labios estaban preciosos y con una sensación de confort que se mantuvo todo el tiempo, su duración es excelente, ya os lo digo.

     Se mantiene perfectamente en su sitio, no se desvía por las arruguillas de los labios. Éstos se ven más alisados y con un aspecto más carnosito, consiguiendo que quienes, como yo, tenemos los labios finos, éstos luzcan con mayor volumen y con un aspecto más saludable. Desde que lo recibí, he abandonado el resto de mis labiales, sólo uso éste.





Dos productos de maquillaje de Guerlain que se han convertido en un must have: Cils D'Enfer So Volume, que aporta a las pestañas un volumen máximo; y KissKiss, una barra de labios de textura cremosa que alisa la superficie de los labios, aportándoles un aspecto más carnoso.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar