Páginas

Mi Piel Perfectamente Protegida con Sunleÿa G.E. SPF50+ Triple Acción

     Tras largos y fríos meses de invierno, estación en la que los días apenas tienen luz, llega la Primavera y el buen tiempo, es el momento de lucir una tez más bronceada y con aspecto radiante, ¿No es lo que todas buscamos?

     El sol es el mejor aliado para broncear nuestra piel y para elevar nuestro ánimo pero al mismo tiempo es uno de los principales factores responsables del envejecimiento de la piel, de hecho, una de las principales consecuencias de la exposición prolongada al sol es la aparición de arrugas precoces además de manchas de hiperpigmentación, falta de flexibilidad y envejecimiento de la piel.

     Sisley quiere hacer realidad el sueño de todas las mujeres para conseguir esa tez bronceada y radiante sin correr riesgos, por ello nos ofrece Sunleÿa G.E. SPF50+, un fotoprotector que aumenta los solares de Sisley junto a la versión SPF30. Un tratamiento facial que nos ayuda a combatir el fotoenvejecimiento de la piel, ofreciéndonos una protección optimizada frente a los rayos UVB y UVA, combinada con potentes principios activos antiedad.



     Sunleÿa G.E. SPF50+ nos ofrece una elevada protección frente a los rayos solares que nos permite retrasar la aparición tanto de arrugas como de manchas oscuras e incluso la flacidez de la piel. Un producto ideal para las primeras exposiciones al sol y para las pieles muy claras o sensibles al sol. Un fotoprotector ideal para quienes usan Sisleÿa L'Intégral anti-Âge y se niegan a dejar de utilizarlo, ya que les permite continuar con el tratamiento, combatiendo los signos de la edad bajo el sol.



     Sunleÿa G.E. SPF50+ preserva la juventud de la piel mientras nos exponemos al sol además de ser la continuidad de un tratamiento antiedad diario. Un tratamiento que lucha contra dos de los factores más importantes en el fotoenvejecimeinto de la piel(la Glicación(G) y la Elastosis Solar(E)):

     - G como Glicación, que rigidiza las fibras de colágeno y elastina además de desorganizar la red de fibras de la dermis, provocando una pérdida de firmeza de la piel. Esto lo consigue gracias al Extracto de Pequeña Espelta, activo experto antiedad de Sisley, rico en un péptido mimético del Glutatión, que lucha frente a la glicación, preservando la firmeza de la piel.

     - E como Elastosis Solar, responsable de la alteración de las fibras de elastina de la dermis, que contribuye a la aparición de arrugas profundas. Esto lo consigue gracias al Extracto de Eneldo, que protege la funcionalidad de las fibras de elastina, previniendo la aparición de las arrugas profundas.

     A estas dos importantes acciones, se añade un Complejo Antiedad muy sofisticado compuesto por Extracto Peptídico de Soja, Extracto de Hojas de Sauce Blanco y Extracto de Escanda Menor. Un complejo que actúa simultáneamente frente a la acción de los radicales libres, la colagenasa y la elastasa, preservando la integridad del ADN celular además de estimular la síntesis de colágeno.



     ¡Y eso no es todo! Ya que se ha optimizado la protección de la piel en este nuevo producto con un Complejo Filtrante de Alta Tecnología en el que se han asociado cuatro filtros fotoestables, que garantizan una óptima relación entre protección contra los rayos UVA y UVB. Cuatro filtros que cubren un espectro de rayos ultravioleta muy amplio, incluyendo los rayos UVA largos, protegiendo de forma eficaz frente al envejecimiento fotoinducido y frente a la formación de manchas en la piel.

     Protección ideal para las primeras exposiciones al sol, para pieles claras y sensibles al sol y para aquellas mujeres a quienes les gusta utilizar protección solar muy alta.



     Un tratamiento fotoprotector de fórmula waterproof que embellece la piel al mismo tiempo que actúa sobre su calidad, consiguiendo una piel nutrida, perfectamente hidratada y suavizada además de más bonita y luminosa gracias a que incorpora en su formulación:

     - Manteca de Karité, activo nutritivo, calmante y regenerador, que protege la piel y repara los daños provocados por las agresiones climáticas y solares. Además, mantiene la película hidrolipídica de la piel.
     - Glicernia de origen vegetal que hidrata y suaviza la piel.
     - Aceites esenciales de Salvia y Mejorana, encargados de perfumar sutilmente este tratamiento.



     Sunleÿa G.E. SPF50+ es el nuevo tratamiento fotoprotector de Sisley cuya fórmula filtrante es ultraeficaz y cuenta con una textura fina, sedosa, fundente e imperceptible sobre la piel. Una promesa antiedad de alto nivel con una fórmula 3 en 1 que previene la formación de arrugas, la aparición de manchas pigmentarias y protege eficazmente frente a los rayos solares, preservando la belleza de la piel.

     Un tratamiento que consigue que la piel luzca más firme, más alisada, más hidratada y mejor protegida, en definitiva, logra una piel más bonita y con un aspecto más joven.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 208,50€.



     De textura muy fina y con un sutil aroma muy agradable, se funde de inmediato con la piel, dejándola muy suave, con un tacto sedoso y con acabado mate, no aporta nada de brillos ni blanquea la piel a pesar del elevado factor de protección solar.

     Lo aplico cada mañana para protegerme del sol, ya que aunque aún no llegó el verano, el sol está ahí haciendo de las suyas, soy de las personas que opina que debemos proteger la piel los 365 días del año frente al sol.

     Un producto que me ha sorprendido no sólo por la protección y la acción antiedad y antimanchas que ofrece, sino también porque no es nada pesado, apenas notas que lo llevas puesto, algo que en este tipo de productos no es habitual, suelen ser bastante pesados. Un fotoprotector en el que merece la pena invertir.




 Sisley aumenta su gama de solares con Sunleÿa G.E. SPF50+, un fotoprotector que nos ayuda a combatir el fotoenvejecimiento de la piel, ofreciéndonos una protección optimizada frente a los rayos UVB y UVA, combinada con potentes principios activos antiedad.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar