Páginas

No Dejes para Mañana los Besos que Puedas dar Hoy

     Hoy, día 13 de Abril, es el Día Internacional del Beso, por lo que los besos que puedas dar hoy, no los dejes para mañana. Besa, besa mucho y si es con los nuevos Básalos de Labios Couvrance de Avène, mejor aún.

     Nuevos Bálsamos de Labios Embellecedores que con un solo gesto, iluminan la sonrisa y subliman la belleza de los labios con un velo de color mientras los hidrata y los nutre.



     Los labios desempeñan funciones muy importantes en nuestra vida, son el medio utilizado para expresarnos, para hablar, sonreír, comer y reír además del medio más importante para comunicarnos y, por supuesto, una de las armas infalibles de seducción de la mujer, símbolo de feminidad. Una herramienta de maquillaje que utilizamos a diario aunque no maquillemos el resto del rostro.



     Por ello, hay que mimarlos, cuidarlos y realzar su belleza, aportándoles los cuidados que necesitan, aliviando cuando sea necesario su malestar, descamación o tirantez sin renunciar a aplicarles el color que más nos gusta.



     Avène, consciente de ello, nos ofrece sus nuevos Bálsamos Embellecedores de Labios de la línea Couvrance, mitad tratamiento y mitad maquillaje, ofrece el color de una barra de labios junto con el confort de un bálsamo y el brillo de un gloss. Tres fórmulas que han sido elaboradas bajo toda la experiencia que Avène tiene en dermatología y en galénica, ofreciendo un resultado a medida, para satisfacer las demandas de todas las mujeres.

     Disponibles en tres tonalidades: rojo, rosa y nude. Su precio recomendado es de 19,50€.



     Bálsamos cremosos y altamente hidratantes que ofrecen un elevado nivel de sensorialidad. Se deslizan suavemente a lo largo de los labios, acariciándolos mientras dejan una agradable sensación de hidratación y confort. Con un solo gesto, subliman la belleza de los labios, mientras los cuida y los mima. El bálsamo ideal para quienes tienen los labios sensibles e irritados, pero se resisten a renunciar a maquillarlos.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirirlos en Farmacias y Parafarmacias.


Nuevos Bálsamos de Labios Embellecedores de la línea Couvrance de Avène que con un solo gesto, iluminan la sonrisa y subliman la belleza de los labios con un velo de color mientras los hidrata y los nutre.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar