Nuevos Tratamientos Solares de Alta Eficacia Y Respetuosos con los Corales Marinos de Clarins

     El sol, por un lado, es bueno porque nos aporta Vitamina D, buen ánimo y buena cara, pero también se puede convertir en uno de nuestros peores enemigos, ya que envejece e incluso puede provocar problemas más serios en la piel.

     Clarins, consciente de ello, ha concentrado toda su experiencia(más de 40 años en tratamientos solares) en los nuevos tratamientos solares que acaba de lanzar al mercado con protecciones altas y muy altas. Diez nuevas fórmulas de tratamientos solares de alta eficacia con SPF30 y 50+ además de dos tratamientos para después del sol.



     Fórmulas que incorporan los avances tecnológicos y botánicos más recientes de los Laboratorios Clarins, que preservan tanto la juventud como la belleza de la piel, ofreciendo una óptima protección frente a los efectos nocivos provocados por los rayos UVA, UVB y frente a los radicales libres.

     Nuevas texturas para el cuerpo y el rostro que son una explosión de sensaciones que nos invitan a unas vacaciones de ensueño con un diseño más moderno y didáctico. Tubos planos y sprays redondeados que se manipulan con facilidad, haciendo que su aplicación sea de lo más placentera.



     Los tratamientos solares de protección alta SPF30 son de color amarillo mientras que los de protección muy alta SPF50+ son de color anaranjado y los tratamientos para después del sol en color azul turquesa. En la parte blanca del envase se identifica el tipo de tratamiento solar, pictogramas didácticos y un diseño que destaca los índices que figuran en tamaño grande.

     Formatos que van desde los 150ml hasta los formatos de bolsillo, ideales para llevar en el bolso y llevarlos contigo a cualquier parte, permitiéndote de esta forma, estar protegido frente al sol allá donde vayas.





     Fórmulas que incorporan en su composición:

     - Sun Filter Complex, los mejores filtros orgánicos autorizados por las reglamentaciones internacionales para desarrollar sus SPF30 y 50+. Filtros que aportan a la piel una doble protección, tanto frente a los rayos UVA, responsables del fotoenvejecimiento y las alergias; y frente a los rayos UVB, responsables del enrojecimiento de la piel. Filtros de amplio espectro, que se extienden fácilmente, ofreciendo una fotoprotección uniforme, eficaz y constante gracias a su fotoestabilidad. Además, los tratamientos faciales incorporan un derivado del tocoferol, que refuerza la acción antioxidante de los filtros, evitando así la aparición de arrugas.

     - Sun Plant Complex, un complejo elaborado con extractos de plantas que ofrecen una protección celular específica que complementa la acción de los filtros, contribuyendo de esta forma a prevenir los signos de fotoenvejecimiento además de reforzar las defensas de la piel y evitar el envejecimiento prematuro de la misma. Seis extractos de plantas de acción hidratante y protectora:

        * Guisante: que ayuda a proteger las fibras de elastina frente a la degradación.
        * Aloe Vera, que aporta hidratación a la piel.
        * Espiga de Oro, que protege a las células cutáneas frente a los efectos nocivos del sol.
        * Plátano, que protege frente al fotoenvejecimiento de la piel.
        * Baobab, que favorece la protección de la comunicación celular frente a las agresiones de los rayos ultra violeta.



     Tratamientos solares multi-protectores que nos aportan una triple protección:

     1- Protegen a las células de la epidermis y la dermis frente a la acción de los rayos solares, preservando la juventud de la piel.
     2- Protegen a las fibras de colágeno y elastina de la dermis.
     3- Protegen la piel frente a la deshidratación.




     Productos solares que resisten calores extremos, a la sal, al cloro de las piscinas y a la transpiración. Todo un reto para los formuladores que ha exigido una experiencia sin precedentes.

     Diferentes texturas en los Tratamientos Solares para satisfacer todas las demandas:

     - Crema y fluido de textura fina y fundente con "tacto seco".
     - Aceite en bruma, de textura seca y acabado satinado y no graso.
     - Leche en spray, de textura fluida que se extiende fácilmente gracias a su dispensador en spray.
     - Gel-aceite, de textura sedosa que no se mezcla con el agua, puede aplicarse incluso sobre la piel mojada.
     - Fluido con color en una tonalidad beige universal que deja la tez uniforme y luminosa.




     Para evitar que la piel se descame tras la exposición al sol y dado que los rayos solares continúan siendo nocivos tras la exposición, los Tratamientos para Después del Sol de Clarins se han formulado a base de extractos de plantas que son antirradicales libres, superhidratantes y reconfortantes. Tratamientos que dejan la piel fresca, aliviada y reconfortada, preservando su juventud y belleza gracias a que incorpora en su formulación:

     - Extracto de mimosa, que protege a la piel frente a los radicales libres.
     - Extractos de Aloe Vera y Sandía, cuya misión es hidratar la piel.
     - Extracto de Girasol, que atenúa la sensación de acaloramiento y alivia.
     - Manteca de karité, encargada de nutrir la piel.
     - Extracto de Cártamo, que realza, prolonga e intensifica el bronceado.






     Para los Tratamientos para Después del Sol, dos texturas diferentes:

     - Textura Gel, de efecto refrescante y una textura fundente y no grasa.
     - Textura Bálsamo, que alivia la piel con su textura envolvente y untuosa.



     Y lo mejor de todo, es que son tratamientos respetuosos tanto con la piel como con el planeta, ya que Clarins ha limitado su impacto en el ecosistema marino y en el planeta, utilizando packagings eco-desarrollados, siendo los tubos y frascos fabricados con plástico reciclado y las cajas y folletos con papel elaborado de madera producida en los bosques gestionados con criterio sostenible. Fórmulas que respetan los corales marinos, encargados de mantener el equilibrio de los fondos marinos.



     Tratamientos de alta sensorialidad que hacen que no tengamos ningún reparo a la hora de aplicarlo, querrás aplicártelos una y otra vez y con gusto, ya que son texturas confortables, que se extienden fácilmente y además respetan la piel, no dejan marcas blancas ni dejan la piel con sensación grasa y pringosa.

     Además, desprenden una aroma a mandarina, naranja y grosella negra que se mezclan con notas de peonía y sándalo en los tratamientos protectores; siendo un perfume floral, amaderado, sensual y tonificante el que desprenden los Tratamientos para Después del Sol.





Clarins ha concentrado toda su experiencia en tratamientos solares y acaba de lanzar al mercado una nueva línea con protecciones altas y muy altas. Diez nuevas fórmulas de tratamientos solares de alta eficacia con SPF30 y 50+ además de dos tratamientos para después del sol. Tratamientos respetuosos tanto con la piel como con el planeta, fórmulas que respetan los corales marinos, encargados de mantener el equilibrio de los fondos marinos.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar