Regala Belleza el Día de la Madre con el Exclusivo Neceser de Skeyndor

     En Primavera florece el campo y también la belleza. Skeyndor lo sabe y nos ofrece un neceser para regalar belleza en el Día de la Madre. Además, nos ofrece una crema Premium por la compra de un neceser. Una propuesta ideal para regalar o autorregalarte.

     Un precioso neceser en color plata que incorpora en su interior tres productos que han sido el resultado de la investigación de Skeyndor para dar a la piel un nuevo impulso de juventud.



     Un regalo de excepción que no dejará indiferente a vuestras madres ni a ninguna de vosotras si decidís haceros un autorregalo. En su interior incorpora tres productos que devuelven a la piel y al contorno de los ojos toda su juventud:



     Elixir Global Lift

     Un elixir que ha sido formulado con la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Un producto que logra un efecto lifting tanto en el rostro como en el cuello, redefiniéndose los puntos clave del óvalo facial al mismo tiempo que planta cara a los signos de envejecimiento visibles y ayuda a corregir el tono de la piel.



     Ya he usado en varias ocasiones este elixir y repetiría de nuevo con él, porque realmente ofrece resultados visibles y mi óvalo facial se redibuja, luciendo mi piel con una luminosidad que hace que se vea con un aspecto más rejuvenecido, con un aspecto radiante.

     Contorno de Ojos Corrective

     Un tratamiento para el contorno de los ojos que nos ayuda a combatir tanto las líneas de expresión como las arrugas de la delicada zona del contorno de los ojos, recuperando toda su juventud gracias a la acción decontracturante de los activos que incorpora en su formulación.



     Otro tratamiento de Skeyndor con el que repetiría una y mil veces. Es de los cosméticos que notas sus efectos desde las primeras aplicaciones. La zona del contorno de los ojos recupera su firmeza, difumina líneas de expresión y arrugas y acaba con los signos de cansancio.

     Uniqcure Redensifying Filling Concentrate

     Ampollas redensificantes que aportan a la piel un efecto de relleno 3D. Un potente promotor celular que logra estimular además de rellenar y rejuvenecer la piel desde su interior. Ampollas que se han inspirado para su elaboración en la medicina estética correctiva, logrando recuperar la volumetría facial.



     He probado dos de estos concentrados de Skeyndor, pero éste en concreto no y lo haré en breve, ya que los otros dos me ofrecieron resultados excelentes.

     El precio recomendado de este neceser es de 98€.



     Pero como os decía al inicio del post, por la compra de este neceser, Skeyndor nos da la oportunidad de elegir como regalo la crema Premium que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel:

     - De la línea Global Lift: el Primer Lifting Global, que redefine el rostro a nivel de óvalo, cuello y pómulos. Un tratamiento innovador que proporciona a la piel una acción reafirmante global gracias a la Tecnología [ProGEN-in], una nueva forma de entender el lifting cosmético desde la profundidad de las células. Un tratamiento que redefine el rostro a la vez que mejora la funcionalidad celular, que es la responsable de la firmeza y el grosor de la piel.



     - De la línea Corrective, la alternativa eficaz a los tratamientos médico estéticos, nos ofrece un tratamiento cosmético que promete eliminar las arrugas más profundas de la piel, rejuveneciendo la expresión y devolviendo a la piel un aspecto más joven y terso.



     - De la línea Eternal, el primer cosmético regenerador de acción global, nos ofrece un tratamiento que utiliza las células madre de origen vegetal para un efecto antiedad que perdura en el tiempo. Un producto cuya misión principal es fomentar la producción de células madre epidérmicas, consiguiendo que se recupere el volumen perdido con el paso de los años.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este neceser exclusivo de regalo en Centros de Belleza que trabajen con Skeyndor.


Skeyndor nos ofrece un exclusivo neceser para regalar belleza en el día de la Madre junto con una crema Premium. Un precioso neceser en color plata que incorpora en su interior tres productos que han sido el resultado de la investigación de Skeyndor para dar a la piel un nuevo impulso de juventud.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar