Slimtech el Gel Reductor de Méthode Jeanne Piaubert Similar a un Entrenador Personal

     Independientemente de su físico, estilo de vida o edad, todas las mujeres se ven afectadas en menor o mayor medida por la celulitis, un problema que obsesiona a una de cada dos mujeres.

     Para todas esas mujeres que luchan frente a la celulitis cada día, los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert, con una amplia experiencia en los tratamientos reductores y remodeladores corporales, han lanzado Slimtech Gel Inteligente Reductor 24H/24, su primer tratamiento similar a un entrenador personal.

     Un tratamiento revolucionario cuya acción potencia la eliminación de los adipocidtos además de combatir su almacenamiento, adaptándose a los ritmos naturales y a los estilos de vida con el objetivo de erradicar incluso la celulitis más rebelde.



     Como muchas de vosotras sabréis, la celulitis se forma por un excesivo almacenamiento de grasa a nivel de los adipocitos que deforman la superficie de la piel. Pero, estos adipocitos, pueden modificar su actividad dependiendo de las señales que reciban desde las sustancias biológicas según los ritmos cotidianos. De forma que, durante el trabajo, la realización de deporte o en el sueño, puede eliminar la grasa acumulada en los adipocitos, y almacenarla durante las comidas.

     Slimtech gracias a su tecnología Bi-Adaptativa, lucha frente a ese almacenamiento de grasa en los adipocitos, acelerando su eliminación y adaptándose a las moléculas producidas en todas las situaciones de la vida cotidiana, con el fin de combatir la celulitis de forma eficaz y duradera. Sin lugar a dudas, el mejor de los Entrenadores Personales para aumentar el reto a la hora de vencer de una vez por todas, a la piel de naranja.



     En su formulación incorpora un activo inteligente y de alta eficacia, Cell-Control, que despliega su acción personalizada y específica mediante una doble adaptación(tecnología Bi-Adaptativa) a los ritmos naturales y a las actividades que realizamos a diario:

     - En la realización de deporte, aumenta el efecto de la adrenalina para la eliminación de los ácidos grasos.
     - Durante la noche, actúa sobre la melatonina, reduciendo el número de adipocitos.
     - En el trabajo, actúa sobre la enzima LHS, favoreciendo la eliminación de los ácidos grasos.
     - Durante las comidas, bloquea a la enzima P13K, evitando la acumulación de ácidos grasos en los adipocitos.

     Selimtech es un aliado de choque que combate la celulitis las 24 horas del día. El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 49€.



     Lo he estado utilizando en las últimas 3 semanas y me ha gustado bastante. Cuenta con un aplicador que contiene 5 bolas de vidrio, que nos ayudan a realizar el masaje y además facilitan la penetración del producto, haciéndolo más eficaz. Este aplicador tiene además dos posiciones: en abierto, dispensa el producto, por lo que una vez hemos aplicado la cantidad necesaria, lo giramos a la posición cerrada, para que durante el masaje, no corramos el riesgo de que salga más producto y tener que desecharlo.



     Dada su textura gel, aporta un efecto fresco muy agradable y se absorbe sin ningún problema y de forma rápida, aún así, es una producto que te invita a masajearlo, merece la pena perder un poco de tiempo, es muy agradable la sensación que aporta tanto el gel como el masaje de las bolas del vidrio del aplicador.

     Tras estas semanas de uso, la piel se ve visiblemente más alisada, más firme y suave. No ha desaparecido toda la celulitis, pero si una parte considerable, estoy muy satisfecha con los resultados.

     Por supuesto, recordar que lo he estado aplicando mientras realizaba ejercicio físico y una dieta hipocalórica y equilibrada.





 Para todas esas mujeres que luchan frente a la celulitis cada día, los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han lanzado Slimtech Gel Inteligente Reductor 24H/24, su primer tratamiento similar a un entrenador personal. 



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. El dispensador me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que incluya un masajeador, así el producto es mucho más efectivo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Huyyy, me a encantado el producto. Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar