Una Experiencia Única en el Afeitado Masculino con Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex

     Para todos los hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes, Wilkinson pone a su disposición la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex, la última innovación en el afeitado.

     Una maquinilla desechable totalmente flexible que se adapta a todos los contornos del rostro, ofreciendo una experiencia única en el afeitado. Una maquinilla con 3 hojas flexibles que cuenta con la tecnología Pivot Ball, que logra un afeitado apurado además de extremadamente confortable.



     Xtreme 3 Ultra Flex además ofrece un agarre totalmente ergonómico, facilitando de esta forma el ritual del afeitado. Una maquinilla con un sistema innovador de flexibilidad que la convierte en la única que es capaz de adaptarse a la ergonomía de la zona de afeitado.



     Una maquinilla desechable que cuenta con una tecnología punta para ofrecer un afeitado perfecto gracias a que cuenta con:

     - Hojas flexibles que permiten adaptarse a todos los contornos de la cara, la cabeza o el cuerpo.
     - Tecnología Pivot Ball, que consigue la máxima cobertura, llegando con facilidad a cada zona y logrando un trazo más suave. Un sistema innovador y único que eleva el afeitado masculino a un alto nivel de confortabilidad.
     - Cabezal lubricado con una banda situada delante de las hojas. Un 50% más de lubricación que el cabezal de Xtreme 3 Sensitive, ideal para no provocar irritaciones en la piel y protegerla doblemente durante todo el afeitado.
     - Mango totalmente ergonómico, que permite un mejor agarre durante el afeitado para que éste sea perfecto y con una precisión insuperable.

     El envase contiene 3 maquinillas y su precio recomendado es de 4,95€.



     Sin lugar a dudas, se trata de una revolucionaria herramienta para el afeitado masculino, que posiblemente ese convertirá en un básico para los hombres, ya que cuida la piel mientras ofrece el afeitado más avanzado.

     Un dispositivo innovador y único que ofrece adaptabilidad, ergonomía y flexibilidad durante el afeitado.




     Para quienes estéis interesados, podéis adquirirlo en supermercados e hipermercados.


Para todos los hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes, Wilkinson pone a su disposición la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex, la última innovación en el afeitado. Una maquinilla desechable totalmente flexible que se adapta a todos los contornos del rostro, ofreciendo una experiencia única en el afeitado.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar