YSL Beauté Abre un Nuevo Capítulo con Touche Éclat High Cover

     En la historia de Touche Éclat, la varita mágica que ilumina y sublima la belleza de la piel, YSL Beauté abre un nuevo capítulo con Touche Éclat High Cover, corrector que será la pareja perfecta del infinitamente imitado y jamás igualado Touche Éclat, con el objetivo de conseguir una mayor cobertura.

     Un sueño que todas las adictas a Touche Éclat estábamos buscando, una varita mágica que nos aporte cobertura y luminosidad con un solo gesto. Touche Éclat High Cover es la herramienta perfecta para las adictas a Touche Éclat Radiant Touch, quienes buscábamos más cobertura y un corrector que aportase un acabado perfecto y ligero al mismo tiempo.



     Touche Éclat High Cover se presenta en 16 tonos que se adaptan a todos los tipos de pieles, ofreciéndonos 3 ventajas:

     - Luminosidad natural, que consigue gracias a los pigmentos que incorpora en su formulación y que son los encargados de reflejar la luz en una misma dirección.
     - Gran cobertura y larga duración, propiedades que consigue gracias a la elevada concentración de pigmentos con color que incorpora en su formulación.
     - Complejo antifatiga, que combina la acción antioxidante proporcionada por la Vitamina E junto con las propiedades estimulantes proporcionada por la Cafeína y los efectos calmantes que nos ofrece el Extracto de Caléndula de Marruecos, que ha sido cosechada en los jardines que YSL Beauté posee en el Valle de Ourika.
   



     Una aplicación sencilla gracias a los míticos "clics" del pincel. Aplicación higiénica y rápida que deja fluir el líquido desde su interior, acariciando la piel con su textura de suavidad incomparable.

     Para diferenciarlo de Touche Éclat, el estuche de Touche Éclat High Cover luce en el centro una banda de color negro.

     El envase contiene 2,5ml y su precio recomendado es de 36€.



     La numeración de los tonos de Touche Éclat High Cover es totalmente diferente a la del conocido iluminador Touche Éclat, yo tengo el número 0,75-Sugar, que es la pareja perfecta para el número 2 de Touche Éclat.

     Touche Éclat High Cover es ideal para camuflar las ojeras, basta con una mínima cantidad de la fórmula para conseguir el objetivo. Lo aplicamos con ayuda del pincel sobre el contorno de los ojos, aunque si lo prefieres, también lo puedes aplicar con la yema de los dedos.



     También se puede utilizar como base de sombras aplicándolo sobre el párpado móvil, realzando el maquillaje de ojos y haciéndolo más duradero. De hecho, la primera vez que lo utilicé, me sobraba cantidad de producto, apliqué demasiado, y utilicé el producto sobrante sobre el párpado móvil a modo de prebase de sombras, además de unificar el tono de mis párpados, aumentó la intensidad de las sombras y su duración.

     Una fórmula que unifica el tono, armoniza los rasgos y camufla imperfecciones como ojeras, cicatrices y manchas oscuras, la herramienta perfecta para atenuar los tonos azulados, violáceos y rojizos.





En la historia de Touche Éclat, la varita mágica que ilumina y sublima la belleza de la piel, YSL Beauté abre un nuevo capítulo con Touche Éclat High Cover, corrector que será la pareja perfecta del infinitamente imitado y jamás igualado Touche Éclat, con el objetivo de conseguir una mayor cobertura.



By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Nunca lo he probado, siempre he optado por opciones mas baratas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Touche Éclat es mi varita mágica por excelencia pero... no soy mucho de correctores aunque nunca se sabe jajaja. Bss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar