Acaba con los Piojos con la Fórmula Stop Piojos Natural® de Arkopharma

     Aunque siempre se han asociado con el buen tiempo, los piojos no tienen estacionalidad y pueden aparecer en cualquier época del año, eso sí, la vuelta de periodos vacacionales suele ser un momento en el que los colegios alertan a los padres de epidemias, aconsejándoles que revisen las cabezas de sus hijos.

     La pediculosis es un problema que a muchas madres nos trae de cabeza, ya que aunque hay muchos productos en el mercado, en ocasiones, acabar con ellos es una tarea ardua y difícil, que en ocasiones parece que no llega a su fin.

     Para combatirlos, los Laboratorios Arkopharma han desarrollado una loción, Stop Piojos 100% Natural®, que ha sido formulada con ingredientes de origen 100% natural y con más del 99,5% de ingredientes fácilmente biodegradables en agua, fácil de eliminar con el lavado y no inflamable.



     Los tratamientos convencionales para acabar con los piojos, como las piretrinas, lindano o malathion, tienen una acción limitada sobre el piojo debido a que se han creado resistencias y no son 100% eficaces frente a las liendres y los huevos de los piojos que son los responsables de las reinfestaciones.

     Hace algunos años, aparecieron en el mercado pediculicidas de acción mecánica cuyo modo de actuación era actuar obstruyendo el aparato respiratorio de los piojos, evitando que desarrollasen resistencias. Pero la mayoría son productos que contienen siliconas, ciclometicona y dimeticona en fórmulas oleosas, muchos de ellos inflamables, que incluso pueden causar quemaduras. Y eso no es todo, ya que son ingredientes son resistentes al champú, no son biodegradables y por lo tanto, tienen un gran impacto sobre el medio ambiente.



     Stop Piojos 100% natural® es una loción que ha sido diseñada con acondicionadores para el cabello y tiene una excelente capacidad para eliminar tanto los piojos como sus huevos, habiéndose demostrado que es capaz de eliminar el 100% de los piojos y el 98,3% de las liendres tras un periodo de contacto de 10 minutos. Además, las pruebas realizadas de tolerancia en la fórmula, sin aclarado, demostraron un elevado nivel de seguridad del producto en contacto con el cuero cabelludo, siendo un producto apto para ser utilizado tanto en embarazadas como en niños a partir de 6 meses. Un producto sin aclarado que además es seguro con el medio ambiente.

     ¿Cómo actúa Stop Piojos Natural®? Es un producto que actúa mediante un mecanismo físico, de forma que al aplicarlo, crea una especie de capa que recubre el piojo, las ninfas y las liendres, obtruyendo sus aparatos respiratorios y provocando de esta forma su muerte rápida, acción mecánica que además previene el desarrollo de la resistencia de los piojos.



     Debe utilizarse únicamente cuando se visualicen piojos vivos y nunca como prevención. A la hora de utilizarlo, se debe repartir la loción de forma homogénea sobre el cabello seco y masajearlo para asegurarnos de impregnar todo el cabello. Lo dejamos actuar durante 10 minutos, que son los recomendados para obtener una eficacia del 100%.

     Por supuesto, no olvidar nunca de revisar la cabeza de los niños tras 8-10 días de la aplicación y en caso de reinfestación, volver a reaplicar.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


   Para acabar con los Piojos, los Laboratorios Arkopharma han desarrollado una loción, Stop Piojos 100% Natural®, que ha sido formulada con ingredientes de origen 100% natural y con más del 99,5% de ingredientes fácilmente biodegradables en agua, fácil de eliminar con el lavado y no inflamable.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Por el momento no tenemos este problema pero me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se lo pasare a los que tienen niños pequeños, y lo anotare por si lo necesitamos alguna vez. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar