El Poder Regenerador de Biotherm Life Plankton™ Elixir

     A diario la piel debe enfrentarse a multitud de amenazas: la contaminación, el estrés, dietas poco saludables, los rayos UV, el humo de los coches y el tabaco y la falta de sueño, factores que hacen que nuestro organismo se enfrente cada día a 50.000-100.000 daños.

     Para ayudar a la piel a plantar cara a todas estas agresiones a la que se ve sometida a diario, Biotherm nos ofrece Life Plankton™ Elixir, tratamiento regenerante y altamente concentrado que ayuda a la piel a combatir los daños que cada día sufre la piel. Una fórmula única que ofrece una bioafinidad increíble con todos los tipos de pieles.




     Life Plankton™ Elixir prepara a la piel para enfrentarse al estrés oxidativo e inflamatorio que ponen en riesgo su belleza y salud, ya que la piel gasta toda su energía en defenderse de estos agresores en lugar de utilizarla en mantener su capacidad de renovación, evitando que se acelere el envejecimiento de la piel, su enrojecimiento y sequedad, la pérdida de firmeza y las líneas de expresión.

     La piel se transforma con Life Plankton™ Elixir ya que cuenta con la más avanzada tecnología de Biotherm. Una fórmula que incorpora:

     - Todo el poder regenerante del Life Plankton™ en su máxima concentración del 5%. Un elixir refrescante de gran bioafinidad para todos los tipos de pieles y con un perfil celular único, que consigue una asimilación inmediata, incrementando su eficacia y logrando resultados excepcionales. Una intensa dosis reparadora para la piel de las mujeres que imita la estructura de la piel.
     - Ácido Hialurónico, encargado de redensificar la piel y devolverle toda su firmeza y la vitalidad de una piel joven.



     Un producto que logra recuperar un óptimo nivel de la piel en su capacidad para regenerarse, logrando que ésta parezca renacer en tan solo 8 días. Una fórmula que trasforma la piel de 3 formas fundamentales para regenerarla gracias a la máxima concentración de Life Plankton™ que incorpora en su formulación:

     1- Protege la piel, fortaleciéndola e incrementando sus defensas integrales, protegiéndola frente a los daños producidos como consecuencia de los agresores a los que se expone a diario.

     2- Repara la piel, transformando las alteraciones cutáneas de forma visible además de ayudar a calmarla gracias a sus propiedades antiinflamatorias, combatiendo el daño provocando por el estrés oxidativo e inflamatorio diario.

     3- Renueva la piel ya que estimula sus funciones vitales, ayudándola a que recupere toda su capacidad para renovarse desde el interior, logrando resultados visibles en 8 días que mejoran a medida que lo utilizamos.



     Una fórmula respetuosa con la naturaleza, no comedogénica y sometida a pruebas de alergia que además de los beneficios que aporta a la piel, mejora la eficacia del tratamiento que apliquemos después.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 93€, disponible también en formato de 30ml a un precio recomendado de 68€.



     Una textura fluida y no grasa que se funde de inmediato al contacto con la piel, absorbiéndose de inmediato. Una fórmula apta para todos los tipos de pieles, que puede incluso aplicarse en la delicada zona del contorno de los ojos.



     Es una auténtica pasada, notas desde las primeras aplicaciones como se difuminan las líneas de expresión, como la piel recupera su luminosidad, se nota más hidratada, más tersa y firme.

     A la semana de usarlo ya notas la piel más bonita, pero tras un mes de uso, los resultados son brutales, la piel tiene un aspecto más joven, su suavidad aumenta, la firmeza es evidente y luce más revitalizada, su aspecto mejora de forma significativa, en definitiva, la piel luce radiante.




Para ayudar a la piel a plantar cara a todas estas agresiones a la que se ve sometida a diario, Biotherm nos ofrece Life Plankton™ Elixir, tratamiento regenerante y altamente concentrado que ayuda a la piel a combatir los daños que cada día sufre la piel. Una fórmula única que ofrece una bioafinidad increíble con todos los tipos de pieles.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar