Revive el Cabello en 1 Segundo con Elvive Rapid Reviver

     El cuidado de la piel es una rutina que casi todas las mujeres seguimos religiosamente, cuidamos nuestra piel para evitar su envejecimiento prematuro y sublimar su belleza natural, pero ¿Cuidamos igual nuestro cabello? En muchas ocasiones y por falta de tiempo, no le dedicamos el tiempo que necesita y el cabello luce descuidado, sin brillo y sin vida.

     Para quienes vamos siempre justas de tiempo pero no renunciamos a lucir una melena bonita, L'Oréal Paris nos ofrece una nueva generación de mascarillas, Elvive Rapid Reviver, mascarillas instantáneas que reviven el pelo en solo un segundo, ya no será excusa la falta de tiempo para lucir una bonita melena.



     Elvive Rapid Reviver es una gama que cuenta con 4 mascarillas capilares instantáneas que aportan al cabello 2 veces más cuidado que el clásico acondicionador, transformando el cabello de forma rápida:

     - Elvive Rapid Reviver Pelo Dañado, mascarilla con una elevada concentración de sérum para el cuidado con aminoácidos que además incorpora Vitamina E que nos protege frente a la acción de los radicales libres.

     - Elvive Rapid Reviver Pelo Seco, una mascarilla que además de una alta concentración de sérum para el cuidado con aminoácidos, incorpora Aceite de Jojoba.

     - Elvive Rapid Reviver Pelo Largo, Dañado, fórmula que combina una alta concentración de sérum para el cuidado con aminoácidos junto con Aceite de Ricino.

     - Elvive Rapid Reviver Pelo Teñido, que en su formulación además de una elevada concentración de sérum para el cuidado con aminoácidos, incorpora Vitamina E.




     Una gama de cuidados capilares basada en una innovadora tecnología que permite integrar soluciones en un acondicionador profundo, obteniendo una mascarilla para cada tipo de cabello sin tiempo de permanencia. Actúa al instante ofreciendo resultados inmediatos.



     Una gama de mascarillas que en su formulación incorporan una infusión estelar de aminoácidos que de inmediato y nada más entrar en contacto con el cabello, se combina con la fibra capilar, reponiendo los aminoácidos naturales que el pelo ha perdido, acondicionándolo profundamente y reconstruyéndolo para lucir con un aspecto más saludable. 



     Lava tu cabello, elimina el exceso de humedad y aplica Elvive Rapid Reviver, no tienes que esperar, puedes aclararlo al instante ya que su fórmula intensiva y ultra concentrada en cuidado con aminoácidos, se adhiere al instante a la fibra capilar, reviviéndola y reparándola.

     Mascarillas de uso diario que ofrecen resultados inmediatos sin apelmazar el cabello. El envase contiene 180ml y su precio recomendado es de 3,99€c/u.



     Desde la primera vez que utilizas Rapid Reviver de Elvive, el cabello te cambia de forma visible. Yo estoy utilizando la versión para cabellos teñidos y el brillo que tiene mi pelo tras usarla, es brutal. Una mascarilla de uso diario con un aroma delicioso que se aclara de inmediato. Es súper práctica, no tienes que esperar ni cinco ni diez minutos para comprobar sus efectos, lo aclaras al instante.

     El pelo queda muy suave, se desenreda con facilidad y el brillo que le aporta, le deja un aspecto impecable. Un producto que no puede faltar en vuestra rutina de cuidado capilar, sobretodo cuando vais con la hora pegada.



     Mi hija mayor ha estado utilizando Elvive Rapid Reviver Pelo Dañado, ya que con las planchas, los tintes y las decoloraciones, se está machacando mucho el pelo. Como ella dice, es un producto milagroso que consigue dar vida a un pelo claramente estropeado tanto química como térmicamente. No solo consigue mejorar los medios, incluso las puntas se ven con mejor aspecto y no se enredan tanto.

     Desde la primera aplicación ya puedes notar su eficacia, no sólo en la suavidad y el aspecto tan saludable que deja en el cabello, sino también en la facilidad para peinarlo y desenredarlo, que cuando el cabello está estropeado, los nudos están a la orden del día. Una gama a tener muy en cuenta.






Para quienes vamos siempre justas de tiempo pero no renunciamos a lucir una melena bonita, L'Oréal Paris nos ofrece una nueva generación de mascarillas, Elvive Rapid Reviver, mascarillas instantáneas que reviven el pelo en solo un segundo, ya no será excusa la falta de tiempo para lucir una bonita melena.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar