Innovación de René Furterer para Frenar la Caída del Cabello Reaccional

     La caída del cabello es un problema que a todos nos preocupa, incluso a mi, que tengo mucho pelo, me tiene preocupada la gran cantidad de cabello que estoy perdiendo últimamente. Una de las causas de la caída del cabello es la inflamación, factor que interviene en la caída reaccional del cabello.

     En esta vía es en la que René Furterer ha enfocado su investigación, en la lucha contra los nefastos efectos del estrés celular en el cuero cabelludo. Para ello, ha renovado su tratamiento anticaída Triphasic Reaccional, número 1 en Francia en los tratamientos anticaída, añadiendo un innovador complejo, Lotus Mineral Complex™, que minimiza los efectos del estrés celular, preservando el equilibrio natural del cuero cabelludo.



     La caída reaccional se manifiesta por una pérdida masiva y repentina del cabello(más de un centenar al día) durante un periodo de 2-4 meses al evento que lo provoca(estrés en el trabajo, regímenes alimentarios que provocan carencias, viajes lejanos que crean transiciones climáticas,....). Caída que puede tener importantes consecuencias psicológicas y cierta sensación de malestar.

     Hasta ahora, los cuidados anticaída de René Furterer enfocaban su actuación mediante dos vías: la vascular, por estimulación de la microcirculación cutánea; y la vía nutricional, mediante el aporte de elementos energéticos. Ahora, da un paso más y lucha contra la caída del cabello reaccional mediante la Vía Inflamatoria, ya que el estrés puntual provoca una inflamación aguda que hace que la caída del cabello sea masiva y repentina.



     El activo que ha incluído René Furterer en su tratamiento anticaída Triphasic Reaccional es, como os decía al inicio del post, el complejo Lotus Mineral Complex™, un activo 100% de origen natural compuesto por una asociación de Extractos Acuosos de Lotus Azul junto con Lotus Blanco y Sal de Magnesio. Un complejo que inhibe hasta en un 60% la producción de TNF-ALFA, inhibidor del ciclo piloso implicado en la caída reaccional del cabello.



     Ahora, la nueva fórmula de Triphasic Reaccional ofrece una respuesta completa para luchar contra la caída del cabello, ya que nos ofrece 3 acciones fundamentales para:

     - Frenar la caída.
     - Relanzar su crecimiento rápidamente.
     - Reforzar día tras día la cabellera, recuperando todo su volumen, su vigor y su fuerza.



     Desde el primer mes, frena rápidamente la caída del cabello, observándose resultados visibles, consiguiendo en tres meses una velocidad de crecimiento acelerada y un aumento del volumen del cabello.

     Basta con una aplicación por semana para conseguir el efecto deseado. El envase contiene 12 ampollas de 5ml y su precio recomendado es de 58,80€.



     Una fórmula de agradable aroma a los aceites esenciales de menta y eucalipto que incorpora, que no engrasa el cabello, siendo rápida su penetración en el cuero cabelludo.


     Como complemento perfecto para este tratamiento anticaída, René Furterer ha lanzado el Bálsamo Triphasic, un bálsamo desenredarte texturizante que completa la acción del Champú Estimulante y los tratamientos Triphasic Progressive y Reaccional.



     Un bálsamo que refuerza el cabello desde la raíz, aportándole más volumen. Una fórmula libre de siliconas que incorpora un activo de alta eficacia, el Extracto Natural de Pfaffia o Ginseng de Brasil, que estimula la microcirculación además de aumentar el aporte de elementos nutritivos al cuero cabelludo. Una fórmula que además incorpora Proteínas de Trigo que reparan el cabello y ayudan a desenredarlo, junto con ATP, activo anticaída de alta eficacia.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de19,90€.



     Un producto que aumenta la línea Triphasic y que con una pequeña cantidad aplicada sobre el cuero cabelludo y el cabello, lo suaviza, logrando desenredarlo fácilmente al mismo tiempo que evita la caída del cabello.




     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


En su lucha frente a la caída reaccional del cabello, René Furterer ha renovado su tratamiento anticaída Triphasic Reaccional, añadiendo un innovador complejo, Lotus Mineral Complex™, que minimiza los efectos del estrés celular, preservando el equilibrio natural del cuero cabelludo y frenando la caída del cabello. Renovación que se une al lanzamiento del Bálsamo Triphasic, que refuerza el cabello desde la raíz, aportándole más volumen


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Me vendría genial estos productos para la caída del cabello.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que nunca falta en casa. Esta línea no la he probado, pero me la apunto para mi marido que usa Forticea! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de esta marca. Gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  4. Unos productos y marca maravillosos. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar