Consigue un Bronceado Seguro con Heliokos Color de Kosei y la Leche Solar SPF30 de La Chinata

     Continúo con los protectores solares y hoy le toca el turno a dos fotoprotectores que están elaborados con ingredientes de origen natural. Uno para el cuerpo, la Leche Solar SPF30 con Aceite de Oliva Virgen Extra de la Chinata, una fórmula que incorpora 4 filtros solares para tomar el sol de forma segura frente a los rayos UVA y UVB; y uno para el rostro, Heliokos Color, fotoprotector solar con color de Kosei que nos aporta ese efecto buena cara que siempre buscamos.




     Leche Solar SPF30 con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata

     Una leche corporal que incorpora en su formulación:

     - Cuatro filtros solares que aportan a la piel una protección segura mientras nos exponemos al sol.
     - Vitamina E y caroteno(precursor de la Vitamina A), potentes antioxidantes que nos protegen frente a los efectos negativos de los radicales libres.
     - Aceite de Oliva Virgen Extra, cuyos ácidos grasos esenciales restauran los niveles naturales de humedad de la piel además de reforzar el efecto barrera de la capa córnea(capa más superficial de la piel) y evitar su descamación.
     - Extracto de Hoja de Olivo que actúa en sinergia con el Aceite de Oliva Virgen Extra, aportando a la piel una acción calmante sobre posibles eritemas o enrojecimientos de la misma mientras potencia el poder de hidratación y nutrición del Aceite de Oliva.
      - Glicerina Vegetal es un potente humectante con propiedades anti-bacterianas, que atrapa el agua a nivel de la epidermis, devolviendo a la piel todo su brillo y evitando la formación de arrugas superficiales.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 11,50€.



     Este producto aún no lo he probado, pero me temo que este fin de semana inauguramos la piscina de casa sí o sí. Ya os contaré mi impresión sobre el mismo por redes sociales.



     Heliokos Color de Kosei

     No es una BB Cream ni un maquillaje, es un fotoprotector con color de acción anti-age y antioxidante, que se adapta a todos los tipos de pieles y nos proporciona un efecto "buena cara".

     Es ideal para quienes quieren protegerse a diario del sol pero no renuncian a dar un toque de color a su piel. Un producto unisex que es tan ligero, que apenas notas que lo llevas puesto. Es perfecto para los hombres con alopecia o que rasuran su cabeza, les da un toque de color y elimina imperfecciones.

     En su formulación incorpora:

     - Células madre de uva, que aporta una potente acción antioxidante, protegiendo a las células de la acción de los radicales libres.
     - Dióxido de Titanio, filtro no químico que evita el efecto blanco sobre la piel mientras nos protege frente a los rayos UVB, UVA y UVC.
     - Vitamina E, un potente antioxidante que nos protege frente a los radicales libres.
     - Filtro UVB, una combinación de varios filtros UVB que aporta la máxima protección frente a las quemaduras solares.
     - Pigmentos de origen mineral y sintéticos.
     - Filtros UVA fotoestables.

     Apto para todos los tipos de pieles, está libre de alcohol y parabenos y no está testado en animales, un producto vegano. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de  17,90€.



     Lo he estado utilizando como alternativa al maquillaje en estos días de tanto calor, tanto ahora como hace unas semanas y me ha encantado. Se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel.

     Con el paso de las horas, mantiene mi piel hidratada y confortada, no me marca las líneas de expresión y arrugas. Es perfecto, unifica, protege e hidrata mi piel. No descarto repetir con este producto.




Consigue un bronceado seguro con estos dos fotoprotectores: Uno para el cuerpo, la Leche Solar SPF30 con Aceite de Oliva Virgen Extra de la Chinata, una fórmula que incorpora 4 filtros solares para tomar el sol de forma segura frente a los rayos UVA y UVB; y uno para el rostro, Heliokos Color, fotoprotector solar con color de Kosei que nos aporta ese efecto buena cara que siempre buscamos.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar