¿Necesitas un Reductor o un Anticelulítico?

     Llega el buen tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina. Todas queremos lucir perfectas de cara a la época estival que se avecina y seguro que estamos a tope con la operación bikini, pero ¿A la hora de elegir el anticelulítico sabéis que producto necesitáis?

     Según las estadísticas, 3 de cada 10 mujeres no saben la diferencia que existe entre un reductor de grasa localizada y un anticelulítico, motivo por el cual Somatoline Cosmetic® nos explica la diferencia entre estos dos productos, ofreciéndonos una amplia gama que se adaptan a las necesidades de todas las mujeres.



     Necesitarás un Anticelulítico si lo que buscas es lograr que tu piel se vea tersa, fina y suave y acabar con la piel de naranja o celulitis, que es una acumulación de grasa o bien retención de líquido que se concentra a nivel de los glúteos, los muslos, las caderas y las rodillas.

     Los tratamientos anticelulíticos persiguen activar la circulación de las zonas afectadas e incluyen en su formulación activos que favorecen el drenaje de los líquidos acumulados además de deshacer los nódulos de grasa.

     Uno de los productos anticelulíticos que nos ofrece Somatoline Cosmetic® es el Tratamiento Anticelulítico 15 días, que aplicado mediante masajes circulares hasta su completa absorción, promete resultados visibles en tan sólo 15 días, pudiéndose prolongar el tratamiento para potenciar los resultados durante 4 semanas.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 39,90€.



     Es el tratamiento ideal para las mujeres que presentan tanto una piel de naranja difícil de eliminar como nódulos marcados y buscan tratamientos anticelulíicos que ofrezcan resultados rápidos.

     Este anticelulítico lo he utilizado en muslos, glúteos y caderas y los resultados son fantásticos, cumple con lo que promete, los resultados son más que evidentes. Es un producto que funciona y con el que repetiré siempre que lo necesite.



     Necesitarás un Reductor de Grasa Localizada si lo que buscas es remodelar la silueta y rebajar el volumen corporal, ya que este tipo de tratamientos actúan sobre el tejido adiposo expresamente, en determinadas partes del cuerpo donde la grasa se acaba almacenando y se acumula.

     Para combatir este problema, Somatoline Cosmetic® nos ofrece el Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco, que nos ofrece una triple acción:

     - Acción lipolítica, ya que ayuda a reducir la acumulación de la grasa localizada.
     - Acción drenante, ya que favorece el drenaje del exceso de líquidos acumulados.
     - Acción Anti-acumulación, que previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 49,90€.



     Este reductor se aconseja utilizarlo todos los días durante 7 noches, pudiendo prolongarlo durante 4 semanas con el objetivo de potenciar su eficacia reductora. Es ideal para las mujeres que buscan resultados rápidos y que presentan grasa localizada en muslos y caderas.

     Aunque no está indicado para abdomen, yo lo he utilizado en esta zona y en la zona interior de los muslos, donde se me acumula mucha grasa y los resultados han sido incluso más evidentes en la zona del abdomen.

     Es un producto que además os recomiendo ahora que llega el buen tiempo, ya que su textura gel proporciona frescor durante la aplicación, dejando una sensación muy placentera. Ya he repetido 3 veces con este producto desde que se lanzara el año pasado y volvería a hacerlo una y mil veces.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


¿A la hora de elegir el anticelulítico sabéis que producto necesitáis? Necesitarás un Anticelulítico si lo que buscas es lograr que tu piel se vea tersa, fina y suave y acabar con la piel de naranja o celulitis; y necesitarás un Reductor de Grasa Localizada si lo que buscas es remodelar la silueta y rebajar el volumen corporal.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar