Piel Redensificada, Luminosa y Rosada con Crème Rose Lumière de Clarins

     A pesar de que nosotras nos sentimos bien, la densidad y la luminosidad de la piel disminuyen con el paso de los años, motivo que llevó a Clarins a crear Crème Rose Lumière, un nuevo tratamiento embellecedor que aporta luminosidad a la piel.

     Crème Rose Lumière cuenta con una fórmula experta que combina en su composición los mejores ingredientes generadores de una luminosidad inmediata junto con activos redensificantes. Una fórmula irresistible de textura color "shocking pink" a la que es imposible resistirse, una textura que transmite el mensaje de que sea cual sea al edad, te puedes sentir fuerte, joven y radiante.



     Un tratamiento revitalizador que exfolia, redensifica y embellece la piel, avivando cada mañana la luminosidad rosada que corresponde a una piel joven. Una fórmula que incorpora tres ingredientes expertos que combinan su acción iluminadora, logrando una piel más alisada, con un tono uniforme y una tez rebosante de luz que hace que el rostro luzca más homogéneo y radiante:

     - Ácidos de Flor de Hibiscus Sabdariffa, que ejercen una exfoliación suave, eliminando las células muertas depositadas en la superficie de la piel, avivando su luminosidad y favoreciendo la renovación de la piel, que preserva su textura uniforme. La piel se ve más alisada, la epidermis se torna más flexible, la tez está más uniforme y refleja la luz.

     - Cuatro nácares que han sido especialmente seleccionador por los Laboratorios Clarins, que reflejan cada uno de ellos una tonalidad específica(azul, rojo, amarillo y verde). Al combinarse sus tonalidades, reflejan la luz blanca, el tono universal del resplandor y la luminosidad que se adapta a todos los tonos de piel. Han sido realizadas cerca de 140 pruebas para evaluar la proporción ideal del color de cada nácar para reflejar la luz blanca.

     - Un derivado de la Vitamina C que día tras día y a medida que lo utilizamos, atenúa las manchas de pigmentación, logrando que la tez se vea más uniforme.

     Tres activos a los que se une un perfume fresco con notas de rosa recién abierta, que le da a Crème Rose Lumière, esa tonalidad discreta femenina.



     Además, tal y como os indicaba al inicio del post, Crème Rose Lumière proporciona a la piel las propiedades redensificantes del Extracto de Harungana Bio y un Tetrapéptido Antiedad, que combinados con el efecto alisante que proporcionan las Perlas de Relleno, logran que la piel recupere su densidad y tonicidad, recobrando el aspecto rebosante presente en las pieles más jóvenes, el factor clave para una difusión de la luz mejor:

     - Extracto de Harungana Bio, encargado de reactivar las funciones metabólicas de los fibroblastos además de incrementar la síntesis de las fibras de colágeno, logrando que la piel día tras día se vea más densa, desacelerando el relajamiento de la piel y atenuando las arrugas.

    - Perlas de Relleno de tamaño microscópico, lo que les permite incrustarse dentro de la capa córnea, en las arrugas y líneas de expresión. Perlas que retienen el agua que asciende de forma progresiva desde las capas internas hasta la epidermis mediante la transpiración insensible, hinchándose como esponjas minúsculas, logrando así que las arrugas se rellenen y la tez luzca más lisa y firme.

     - Un Tetrapéptido Antiedad que asociadlo al Extracto de Harungana Bio, activa la renovación celular a nivel de la epidermis, favoreciendo su efecto redensificante.



     ¡Y eso no es todo! También incorpora el Complejo Anticontaminación de Clarins que combina Extractos de Lápsan Bio, Marrubio Blanco Bio y de Furcellaria, que preservan la piel frente a los efectos nocivos provocados por la contaminación.

     Un tratamiento que se esconde en un frasco de vidrio de forma elíptica y de color rosado intenso, que se corona con una tapa brillante del mismo color.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 107,50€.



     A pesar de que este tratamiento está indicado para las pieles maduras, lo probé durante una semana, antes de pasárselo a mi madre, porque si algo necesita mi piel, es luminosidad. Una textura fundente que se extiende fácilmente, necesitando una pequeña cantidad para rostro, cuello y escote, un tratamiento que cunde una barbaridad.



     Nada más aplicarlo, ya notas un efecto buena cara inmediato, siendo los resultados tras 7 días de uso más evidentes. No solo adquiere más luminosidad la piel, también se torna rosada y rebosante de vitalidad.

     En mi madre los resultados son más evidentes aún, ella lleva algo más de un mes utilizándolo y su piel se ve más jugosa, la textura ha mejorado bastante, se ve más alisada, más redensificada y firme. Su piel está radiante.





Clarins crea Crème Rose Lumière,  una fórmula experta que combina en su composición los mejores ingredientes generadores de una luminosidad inmediata junto con activos redensificantes, un nuevo tratamiento embellecedor que aporta luminosidad a la piel. 


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Pues por su precio ¡tiene que ser estupenda!!! ¡me encantaría probarla!!! a ver si la firma hace un sorteo y además ¡¡¡me toca!!! y puedo hablar de ella también como tu madre--- ¡que una ya tiene sus añitos!!! 62 en unos días... ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues una maravilla guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece excesivamente cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, pero Uff!! vaya precio !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar