Nuevo Suero Personalizado Artistry Signature Select™

     En su búsqueda para conseguir un rostro de aspecto joven y saludable, Artistry nos sorprende con una novedad que va a dar mucho que hablar. Se trata de Artistry Signature Select Personalized Serum, un suero personalizado para satisfacer las necesidades de la piel de cada mujer.

     El Sérum Personalizado Artistry Signature Select™ combina hasta 3 concentrados en 1, lo que permite conseguir hasta 25 combinaciones diferentes para tratar las distintas necesidades de la piel de cada mujer.



     Un suero elaborado con ingredientes de alto rendimiento, que ofrece resultados más eficaces que cualquiera de los productos de la marca, de hecho, contiene hasta 2,5 veces más cantidad de ingredientes que las cremas hidratantes de Artistry.

     Fórmulas de máxima penetración y rápida absorción, que penetra incluso hasta las capas más profundas de la piel, depositando sus activos allí donde se necesitan. Fórmulas de máxima eficacia que repara diferentes afecciones de la piel como flacidez, manchas, arrugas, líneas de expresión y/o deshidratación. Un suero personalizado que aborda las necesidades específicas de cada rostro, actuando allí donde se necesita.



     El Suero Personalizado Artistry Signature Select™ nos ofrece lo último de la ciencia y la tecnología, ofreciendo resultados que han sido demostrados clínicamente. Un suero que consta de:

     - Una base que está elaborada a base de ingredientes botánicos puros de Nutrilite y 100% agua con fitonutrientes, lo que potencia la penetración de estos concentrados en la piel al mismo tiempo que estimula su rendimiento.

     - Concentrados que responden a las necesidades de cada piel, que han sido elaborados con la innovadora tecnología Power Infused Technology, encargada de proteger las fórmulas de los concentrados para que sus ingredientes se mantengas frescos hasta el mismo momento de la mezcla.



     En total hay 5 concentrados:

     1- Concentrado Hidratante(H), ideal para las pieles secas y deshidratadas, este concentrado mantiene la piel hidratada durante todo el día además de proteger la barrera de hidratación de la piel y ayudar a regenerarla. Un concentrado que cuenta con:

        * La tecnología Hydro-Probiotic, que mantiene el microbioma de la piel equilibrado.
        * Agua de los Fiordos Noruegos, un ingrediente de apoyo en la hidratación de la piel.

     2- Concentrado Reductor de Finas Líneas(W), que mejora la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, suavizándolas y consiguiendo que la piel quede con un aspecto más fresco y joven. Un concentrado que incorpora:

         * La tecnología Line-Diminishing, que ayuda a reforzar la red de apoyo estructural de la piel, manteniéndola con un aspecto más saludable. La piel queda más tersa y se reduce el aspecto de las finas líneas y las arrugas, incluso las arrugas más profundas.
         * Complejo LifeSirt, un ingrediente de apoyo usado en la línea Artistry Youthxtend™

     3- Concentrado Iluminador(B), que aporta más luminosidad a las pieles apagadas, eliminando la capa que resta su brillo y regenerando la superficie de la piel, consiguiendo un aspecto más revitalizado, luminoso y radiante. Una fórmula que incorpora:

        * La tecnología Radiance-Renewal, que potencia la renovación celular, ayudando a controlar a los factores responsables del aspecto apagado de la piel.
        * Extracto de Lirio Estrellado, ingrediente extraído de unas flores que únicamente se abren en la noche.



     4- Concentrado Control de Imperfecciones(S), cuyo objetivo es unificar el tono de la piel, reduciendo también incluso las imperfecciones más complejas. En su formulación incorpora:

        * La tecnología Spot-Targeting Vitamina C, que ayuda a unificar el tono además de aportar mayor luminosidad a la piel y reducir el tamaño y la cantidad de imperfecciones.
        * Extracto de Semillas de Chia Blanca procedente de Nutrilite™ como ingredientes de apoyo.

     5- Concentrado Reafirmante(F), ideal para las pieles flácidas, mejora su elasticidad y firmeza, logrando que las facciones se vean más esculpidas, definidas y tonificadas. En su formulación incorpora:

         * La tecnología Skin-Tightening, encargada de aumentar los elementos que intervienen en la firmeza y la elasticidad de la piel, logrando una piel más tersa y con un aspecto más firme.
         * Caviar Rojo, ingrediente de apoyo de origen natural.



     El suero base es universal para todas las necesidades de la piel, pero no ha sido diseñado para usarse por sí solo, sino que necesita de estos concentrados para conseguir su objetivo. Pueden usarse hasta 3 concentrados en un suero base, todo dependerá de las necesidades de cada piel.

     Conseguir el suero personalizado es muy sencillo, primero deberemos identificar los problemas y necesidades de nuestra piel, después buscaremos los concentrados que necesitamos y los mezclaremos uno a uno. Para la mezcla, basta con girar los concentrados hacia ON y después hacia OFF para activarlos. De esta forma conseguiremos el suero que mejor se adapta a nuestro tipo de piel.



     En la presentación del producto, analizaron nuestra piel con una APP de Artistry, Artistry Virtual Beauty, que se puede descargar fácilmente, y en el apartado "encuentra tu suero personalizado" te dice cuales son los problemas primario y secundario de la piel.



     A mi me recomendaron el concentrado S, el concentrado W y el Concentrado B para combatir las imperfecciones y aportar más luminosidad a mi piel, aunque el suero lo preparé con el concentrado B y el concentrado S.



     Una vez mezclados y agitado el envase enérgicamente durante un minuto aproximadamente, ya tenemos el concentrado listo para utilizar. Una textura cremosa y ligera que se extiende fácilmente, absorbiéndose de inmediato.

     Mi piel queda perfectamente hidratada y confortada, no es de esos sueros que te piden una crema a gritos a pesar de la elevada concentración de sus activos.

     Poco a poco, la piel se ve con más luminosidad, los poros han disminuido y aunque las manchas no las ha combatido, si es cierto que el tono se ha unificado y se ve con un aspecto más bonito.




     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este suero personalizado en la página web de Amway.es donde se vende de forma exclusiva.


En su búsqueda para conseguir un rostro de aspecto joven y saludable, Artistry nos sorprende con su nuevo suero personalizado Artistry Signature Select Personalized Serum, un sérum que combina hasta 3 concentrados en 1, lo que permite conseguir hasta 25 combinaciones diferentes para tratar las distintas necesidades de la piel de cada mujer.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar