Consiguiendo un Cabello Nuevo con Time To Detox de Montibello

     Que levante la mano quien no ha pensado alguna vez en su vida, en una pócima mágica que transformase su cabello en cuestión de minutos. Seguro que a la mayoría se nos pasó alguna vez por la cabeza.

     Todos estamos siempre a la búsqueda de un tratamiento que devuelva a nuestro cabello un aspecto más saludable. Un producto que lo transforme y le devuelva la calidad de cabello nuevo desde la primera aplicación.

     Montibello ha logrado cumplir el deseo de muchas mujeres con un nuevo producto, Time to Detox, una mascarilla que promete transformar el cabello en tan solo 15 minutos en cabello nuevo con un gesto rápido, sencillo y sobretodo efectivo.



     Time to Detox es un tratamiento en formato gorro-spa que incorpora en su interior la Tecnología Slow Release. Un tratamiento capilar que gracias a la disposición de sus materiales de última generación, suministra los activos de forma gradual, de forma que éstos se absorben mejor por el cabello, aumentando su efectividad y duración.

     La ciencia más avanzada que ha llegado desde Corea, con fórmulas ultraligeras y activos ultraconcentrados y muy eficientes, que son capaces de penetrar en la fibra capilar, mejorando el aspecto del cabello desde su interior y sin aportar peso. Fórmulas más ligeras y texturas más livianas y efectivas, que Montibello ha creado, basándose en la ciencia coreana, con el objetivo de crear un nuevo concepto de tratamiento apto para todos los tipos de cabello.



     Time to Detox ha sido formulado con ingredientes como Extractos Botanicéuticos, Trehalosa y Agentes Antioxidantes, encargados de detoxificar, proteger e hidratar el cabello, creando una barrera duradera, de forma que la sensación de cabello nuevo dure hasta 48 horas.  Un tratamiento que recupera el 100% de la calidad del cabello con un sencillo régimen capilar de 4 mascarillas que comienzan su aplicación en el Salón de Peluquería:

     1- En el Salón se crea un efecto choque, comenzando el tratamiento intensivo con un Servicio Detox, que purificará y renovará el cabello, preparándolo para asimilar mejor el tratamiento.

     2- En casa, debemos continuar cada semana con el tratamiento, para disfrutar de los efectos acumulativos y máximos resultados en el cabello, además de disfrutar de un momento de auténtico bienestar en casa.

     El envase de uso semanal para utilizar en casa contiene 4 mascarillas y su precio recomendado es de 7,90€.



     A la hora de aplicarlo, lo primero es lavar el cabello y una vez aclarado el champú y retirado el exceso de humedad con una toalla, enrollamos el cabello y lo introducimos en el gorro con la solapa hacia delante, ayudándonos de la pegatina que incorpora, para mantener firme el gorro. Después masajeamos el cabello suavemente, con el objetivo de repartir homogéneamente el producto y después aplicamos una fuente de calor para maximizar la tecnología Slow Release que incorporan estas mascarillas y que facilitan la penetración del sérum en la fibra, potenciando su regeneración interna.

     Tras 15 minutos, retiramos el gorro y masajeamos el cabello durante 2 minutos para ahuecar y aportar esponjosidad a la melena. Aclaramos con abundante agua, comenzando con agua caliente, enfriándola gradualmente, para acabar de cerrar la cutícula y conseguir que el cabello luzca con más brillo.

     Mi pelo es muy seco y el deseo de ver un cabello nuevo me ha rondado toda la vida por la cabeza. En un principio pensé que no podría con mi pelo, pero me equivoqué, desde la primera aplicación, aunque no me hice el tratamiento en el salón, si me apliqué un producto detox y un exfoliante capilar en casa, ya noté excelentes resultados, pero después de utilizar las 4 mascarillas, los resultados son aún mejores. El cabello me ha quedado estupendo, realmente cumple con lo que promete.



     Para quienes estéis interesados en adquirir estas mascarillas, lo podéis encontrar en Centros de Peluquería que trabajen con la firma.


Montibello, inspirándose en la ciencia coreana, nos ofrece Time to Detox, una mascarilla que promete transformar el cabello en tan solo 15 minutos en cabello nuevo con un gesto rápido, sencillo y sobretodo efectivo.

By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar