Labios Sedosos, Nutridos y Frescos con Sensai Total Lip Gloss

     Uno de los productos de Sensai más adorados por las mujeres es Cellular Performance Total Lip Treatment, tratamiento para el contorno de los labios que evita el temido "código de barras" además de aportar otras muchas propiedades a esta delicada zona del rostro.

     Un best seller de Sensai y un must have de muchas de las amantes de la firma. Ahora, de Total Lip Treatment nace Total Lip Gloss, un nuevo tratamiento que promete nutrir los labios y dejarlos con una aspecto más sedoso y frescos.



     Una fórmula basada en Cellular Performance Total Lip Treatment que combina en su composición la Seda Koishimaru junto con el complejo Lip Care Complex, un tratamiento anti-edad que hidrata los labios de forma continuada, suavizando las arrugas verticales y las líneas de expresión:

     - La Seda Koishimaru, ingrediente estrella de Sensai, es una excepcional fibra capaz de aportar todo el poder de una hidratación infinita. Un ingrediente que estimula la producción de ácido hialurónico, sumergiendo las células de la piel en un océano de hidratación profundo, consiguiendo una piel nutrida y sedosa.

     - El complejo Lip Care Complex es un cóctel de Extracto de Pulpa de Albaricoque, encargado de reparar las asperezas, que se combina con Extracto de Yuzu, que promueve la activación cutánea. Dos ingredientes que se mezclan con agentes hidratantes como el Full Moisture Oil y Aqua Firming Conditioner.

     El envase contiene 4,5 ml y su precio recomendado es de 45€.



     De textura fluida y muy hidratante, este tratamiento se desliza delicada y suavemente a lo largo de los labios, aportándoles volumen y un aspecto más carnoso. Un velo rosado sobre los labios que sublima su belleza, proporcionándoles un aspecto más saludable y un toque de brillo que los realza, logrando que éstos luzcan resplandecientes.



     Me lo he aplicado tanto solo como sobre mi barra de labios favorita. He optado por usarlo solo, cuando lo que busco es un look natural o en los días en los que no me apetece maquillarme, pero no renuncio a un efecto buena cara con unos labios que sean los protagonistas del look. Lo he usado sobre una barra de labios, cuando busco un look más glamuroso de acabado radiante; y también con un labial que aunque me gusta muchísimo el tono, con el paso del tiempo me reseca los labios, logrando con este tratamiento que esto no ocurra.

     Un producto que ya se ha convertido en un must have en mi tocador y con el que repetiré sí o sí una vez llegue a su fin. Es cierto que es un pelín caro, pero desde ya os digo, que merece la pena invertir en él.





De Total Lip Treatment, best seller y un must have de las amantes de Sensai, nace Total Lip Gloss, un nuevo tratamiento que promete nutrir los labios y dejarlos con una aspecto más fresco y sedoso.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser un gran producto para labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene un montón de ingredientes que no conocia pero que me dieron mucha curiosidad :D , Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca. Me lo anoto.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Donde comprarlo al.precio que tu dices?
    Yo lo encuentro mucho mas caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente el precio ha subido después de 4 años, es el tiempo que hace que publiqué este post.

      Eliminar

Gracias por comentar