Probando las Ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos

     Las pieles sensibles y reactivas suelen presentar síntomas como picor, tirantez, escozor, rojeces, descamaciones y falta de confort frente a factores tanto externos como las radiaciones solares, el clima, los cosméticos inadecuados, los tratamientos estéticos y ciertos medicamentos, como frente a factores internos como la fatiga, una alimentación desequilibrada, el estrés o ciertas patologías de la piel.

     Con el objetivo de plantar cara a estos problemas, Germinal ha incorporado sustancias prebióticas en sus ampollas, creando Germinal Acción Profunda Prebióticos, indicadas para las pieles sensibles y reactivas que presentan una respuesta negativa frente a determinadas situaciones y productos, que en condiciones normales, son bien toleradas por las pieles normales.



     Fórmula que combina Nutrientes derivados de Algas junto con derivados de Azúcares, Extracto de Caesalpinia Spinosa y los Prebióticos, con el objetivo de mantener y proteger el equilibrio de la piel gracias a las 6 acciones principales que aporta a ésta:

     - Calma la piel gracias al Complejo Prebiótico junto con el Lactobacillus, suavizándola y disminuyendo la reactividad cutánea de las pieles sensibles y eliminando la sensación de tirantez.

     - Protegen la piel gracias a los Nutrientes derivados de las Algas, equilibrando el pH y protegiéndola frente al estrés y los desequilibrios responsables de provocar inflamaciones, imperfecciones y rojeces.

     - Hidratan la piel gracias a los derivados de los Azúcares, manteniendo un equilibrio entre la pérdida de agua y las reservas, evitando así la descamación de la piel.

     - Aportan una Acción Antiarrugas gracias a los derivados de los Azúcares, que suavizan el micro-relieve de la piel además de reestructurarla, disminuyendo las arrugas por deshidratación.

     - Proporcionan una Acción Tensora Inmediata gracias al Extracto de Caesalpina Spinosa, que produce una inmediata mejora en el aspecto de la piel, proporcionando una luminosidad y un efecto lifting inmediato.

     - Acción Antipolución gracias al Extracto de Caesalpinia Spinosa, que forma una especie de película protectora en la piel que evita la adhesión de partículas contaminantes, que son las responsables del envejecimiento prematuro de la piel.



     Seis acciones que ofrecen seis beneficios a la piel:

     - Actuando sobre la piel de forma selectiva, beneficiando a las bacterias que la protegen de forma natural.

     - Mejorando el aspecto de la piel al utilizarlas como tratamiento diario al estimular las defensas naturales.

     - Aportando hidratación mediante la optimización de las reservas de agua y su circulación.

     - Estimulando la síntesis de Ácido Hialurónico a la vez que refuerza y equilibra la microflora de la piel.

     - Ejerciendo un efecto tensor inmediato.

     - Protegiendo frente a la polución y frente  los agentes que irritan la piel.

     El envase contiene 30 ampollas de 1ml y su precio recomendado es de 36€.



     En verano es la época del año en la que mi piel es más reactiva, el aire acondicionado y el calor la resecan mucho y tiende a deshidratarse, a lo que tengo que sumar mi alergia al sol.

     Estoy utilizando las ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos a modo de sérum, aplicándolas tras limpiar y tonificar la piel y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento.



     Desde que las he comenzado a utilizar, la hidratación de mi piel ha aumentado de forma considerable y la sensación de tirantez que sentía en verano, se ha calmado por completo, siento la piel confortada y más jugosa.

     Además, las líneas de expresión y pequeñas arrugas se han suavizado, nada que ver con el aspecto que tenían antes de comenzar a utilizar las ampollas. Mi piel luce con un aspecto más fresco, está más firme, más alisada y la luminosidad es evidente.



     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Germinal ha incorporado sustancias prebióticas en sus ampollas, creando Germinal Acción Profunda Prebióticos, ampollas ideales para las pieles sensibles y reactivas que presentan una respuesta negativa frente a determinadas situaciones y productos, que en condiciones normales, son bien toleradas por las pieles normales.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar